![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Me he sentido identificado completamente con tu idea.
![]() En mi caso sería mi primer barco, pero creo que podría con él y sus gastos aunque viva lejos de la costa y soy una persona a la que le gusta mucho mirar todas las opciones y pensarlo todo bien antes de decidirse, sobre todo porque son decisiones para años. Después de estudiar a fondo todos los modelos yo me quedé con tres finalistas - Ro 340 - Bonita estética, un poco más deportivo...pega escota mayor en bañera - Oceanis 323 - Bonita estética, amplios camarotes y baño espectacular... pega la mesa de cartas - Jeanneau SO 34.2 - Este es el más bonito por fuera y por dentro el más amplio y lo tiene todo ... pega que es más caro. - Bavaria 32 - Amplio ,cómodo, modelo muy trasteado... pega es un poco más "botijo" y la fama de barco de dominguero. El primero de estos que al subir al barco diga, este es mi barco, pues me lanzo, jeje Editado por Diegus en 08-06-2016 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Oceanis 331 (10 metros en papeles y de eslora real)
Amplio. Muy recomendable... pero no lo vendo Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los diseños actuales tienen un aprovechamiento de lujo, por ello mi comentario a los últimos diseños de no más de 33 o 35 pies que dista mucho de lo de cinco o diez años atras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo de habitabilidad en este caso, como es normal. De navegar y cualidades marineras no, porque no pruebo todo lo que veo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
X TUTATIS (11-06-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deja de ser una opción. Cierto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta especialmente el First 31.7
Equipa el casco del primer protopipo "Figaro", de muy buen andar, y bonito de líneas. El día que decides venderlo es más facil de vender que un modelo menos popular En el Portal Top Barcos suele haber diez o doce anunciados Saludos y mi deseo de que aciertes en la elección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Hanse 320 no se si se podrá encontrar por 50.000 euros, si entrara dentro de mis posibilidades no lo dudaría.
Yo me estoy planteando pasar también de un 28 a un 32 pies, aunque mi tope es algo mas modesto. Suerte en la compra. Editado por alvent en 25-09-2016 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve navegando en un hanse 315 y me gustó mucho y creo que tiene todo lo que pides
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Perdonad pero ya en Julio anuncié en otro hilo y así presente el que ahora es mi nuevo barco. Un Bavaria 32 Cruiser del año 2003. Estoy encantado con el. Cumple con todo lo comentado y aún me da más satisfacciones que no esperaba. Sirva no obstante el hilo para quien lo necesite y pueda sacar e intercambiar información a través de el. Rondas. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Tortuga Carey (26-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ignius, si no es indiscreción ¿Cuanto pagaste por él? o mejor sería esta pregunta ¿Cual sería el precio a la baja por el que se podría adquirir ese barco?
A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No me deja enviarte privados pues me dice el foro que tienes tu buzón lleno. Ya hablaremos.
Te mando un privado y lo hablamos. Saludos. ![]() ![]() Editado por ignius en 02-10-2016 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
En Tarragona Sun Fast 32 del 2001 por 32.000 €
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |