La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-05-2016, 08:34
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 245 Agradecimientos en 154 Mensajes
Predeterminado Re: Que no pase de 9,99 de eslora, del año 99 en adelante y con amplitud de cabina ¿C

Cuanto más actuales mejor, un barco de concepto actual tiene con diferencia, más francobordo y manga hacia popa , que lo hace mucho más habitable.
Es preferible un poco menos de eslora y más moderno.
El dufour 31 último , Babaria y elan 31 hasta con dos ruedas, que lo hacen comodisimo en bañera y amplísimo en popa interiormente.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonibretau
ignius (01-05-2016)
Antiguo 09-06-2016, 19:36
dejadmeserdelmar dejadmeserdelmar esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Que no pase de 9,99 de eslora, del año 99 en adelante y con amplitud de cabina ¿C

Cita:
Originalmente publicado por Tonibretau Ver mensaje
Cuanto más actuales mejor, un barco de concepto actual tiene con diferencia, más francobordo y manga hacia popa , que lo hace mucho más habitable.
Es preferible un poco menos de eslora y más moderno.
El dufour 31 último , Babaria y elan 31 hasta con dos ruedas, que lo hacen comodisimo en bañera y amplísimo en popa interiormente.

120.000 e por lo menos, más o menos 'vestidito' ¿no?
Citar y responder
Antiguo 11-06-2016, 00:07
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 245 Agradecimientos en 154 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dejadmeserdelmar Ver mensaje
120.000 e por lo menos, más o menos 'vestidito' ¿no?
Hombre, como siempre vamos a mirar los de siempre, pero existen made in spain que seguro te le hacen por mucho menos.Pero a mí me gusta nuevo, o lo más nuevo posible.
Los diseños actuales tienen un aprovechamiento de lujo, por ello mi comentario a los últimos diseños de no más de 33 o 35 pies que dista mucho de lo de cinco o diez años atras.
Citar y responder
Antiguo 11-06-2016, 00:26
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tonibretau Ver mensaje
Hombre, como siempre vamos a mirar los de siempre, pero existen made in spain que seguro te le hacen por mucho menos.Pero a mí me gusta nuevo, o lo más nuevo posible.
Los diseños actuales tienen un aprovechamiento de lujo, por ello mi comentario a los últimos diseños de no más de 33 o 35 pies que dista mucho de lo de cinco o diez años atras.
Doy fe. Es cierto. Ahora que estoy en el ajo, y viendo muchas cosas, casi se diría que se podría saber el año de un barco según su acomodación.

Hablo de habitabilidad en este caso, como es normal. De navegar y cualidades marineras no, porque no pruebo todo lo que veo.

Citar y responder
Antiguo 11-06-2016, 07:20
Luigra Luigra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 605
Recibió 218 Agradecimientos en 173 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ignius Ver mensaje
Doy fe. Es cierto. Ahora que estoy en el ajo, y viendo muchas cosas, casi se diría que se podría saber el año de un barco según su acomodación.

Hablo de habitabilidad en este caso, como es normal. De navegar y cualidades marineras no, porque no pruebo todo lo que veo.

Puestos a buscar nuestro barco ideal , que si me gustaría una cocina así, que si el camarote dos palmos más grande , que aquí un armario , que si los winches aquí yo no los pondría, desde luego lo suyo es como nuestro buen cofrade Juriola Hacérselo uno mismo o que te lo hagan a medida, y sin prisa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra
X TUTATIS (11-06-2016)
Antiguo 11-06-2016, 14:20
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Luigra Ver mensaje
Puestos a buscar nuestro barco ideal , que si me gustaría una cocina así, que si el camarote dos palmos más grande , que aquí un armario , que si los winches aquí yo no los pondría, desde luego lo suyo es como nuestro buen cofrade Juriola Hacérselo uno mismo o que te lo hagan a medida, y sin prisa.

No deja de ser una opción. Cierto.

Citar y responder
Antiguo 11-06-2016, 16:23
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

A mí me gusta especialmente el First 31.7
Equipa el casco del primer protopipo "Figaro", de muy buen andar, y bonito de líneas.
El día que decides venderlo es más facil de vender que un modelo menos
popular
En el Portal Top Barcos suele haber diez o doce anunciados
Saludos y mi deseo de que aciertes en la elección.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro