![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a simple vista iré por donde vosotros (por agua) Por cierto, tengo delante al bienve varado ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto, después de tres días sin poderme conectar y quedar ayer atrapado en Puebla de Sanabría porque cerraron los puertos para las motos, menos mal que los del hotel me dejaron el ordenador de recepción para cambiar el rumbo porque me iba para buena esperanza otra vez.
Sólo he perdido 600 puestos, otra vez a remontar que sus habeis escapado todos. Preparadevos que vou pralá.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. Editado por Pawnee en 14-01-2008 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, musclu, menos mal que no me has seguido, ya estoy haciendome la pregunta: ¡¡que coño hago aqui tan al Este?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un frio del carallo, el viaje del viernes duro, duro, con agua y nieve, y ayer no nos dejaron pasar, 43 caídas en el Padornelo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
jo*er, debes estar hecho polvo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Merda, el servidor jodido todo el dia.
Despues de un fin de semana, sin conexión, deigloria que me quitó las pegatas, y controlando a musclu,voy y me quedo aproado 8 horas .esperarmeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick, nos vamos a dar un fostion contra la Antártida!! pero que carrera tan guapa nos estamos dando
Kaia, nos has abandonado buaaaaaaaaaaaaaaaaa ya no te mosqueas ni te picas ni nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic no tanto..... pero ya he hecho algunos calculos y todo parece ir como esperaba..........
O me arriesgo o seguiré siendo el ultimo de filipinas. Lo que de verdad ma da que pensar es que soy el unico que se ha decidido por mi opcion. ![]() La estare cagando....... ![]() En el proximo capitulo lo sabremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veras, otros dos naxetes se van pal top500bueno ahora parece que la cosa se pone gupa subimos a 26 nuditos a ver mañana donde aparecemos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, musclu, menos mal que no me has seguido, ya estoy haciendome la pregunta: ¡¡que coño hago aqui tan al Este??
[/quote]No te segui por que no pude, pero yo creo que todos nos estamos haciendo la misma pregunta y ¿ como se pasa esto de momento aqui estamos Planeta Agua, Larrana, Mordza y yo intentando remontar un poco.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy te quedan 4 horas !!!!! esta noche sales en la lista del 2000.
Segun mis calculos si veras la polar de aqui a 30 es que vas a 14 Knts como mucho....... Yo la veré a las 20:45 Gmt. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo lo que me quieres decir, lo de ver la polar es una forma fina de decir que viraré al norte? que estaré en el hemisferio norte ? estoy espesa ,por cierto, voy a 30 nudos De todos modos, aunque entre en el top 2000 por un rato, creo que hasta que no cruce la puerta, no será algo duradero, porque igual voy bastante rato por bajo de la puerta, pero bueno, un poco de paciencia, como dice el tabernero, es mejor pasar de la gloria de un minuto y jugar para llegar antes a la meta ... Un beso Editado por Crazy_Capella en 14-01-2008 a las 21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras Crazy lamento la confusion, la segunda parte del post era para Dunic que está apunto de cambiar a N.
Me alegro de tus 30 Knts. hace dias que no se ven por aqui. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |