![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo: DAR POR CULO, (con todos los respetos y mucha vaselina hipoalergénica)
esa es su funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora resulta que cuando no nos gusta lo que leemos lo consideramos desafortunado, pues cuanto infortunio hay en el mundo!!!
Dar por culo no es ningún insulto, es un acto formado por un verbo (dar), una preposición (por) y un nombre (culo), así que no se donde ve usted el insulto. Quizás mi diccionario de la RAE se este quedado antiguo ya.....De todas formas tengo a bien cambiar tal expresión por: penetración anal, así quitamos de un plumazo la proposición (por) perdon queria decir preposición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... y unas rondas
![]() ![]() ![]() Según la Gran Enciclopedia Garriga del Mar, edición corregida de 1968, un Comodoro es: Y cito, "en algunas marinas, como la inglesa y norteamericana, título que se da al capitán de navío con mando de división, guardándosele consideraciones similares a un contraalmirante","En ciertas compañías de navegación extranjeras, capitán antiguo o inspector","Jefe de un convoy, aunque en este caso no supone grado, sino una función", "En los clubes náuticos, especie de jefe de bahía, quién manda en todo lo concerniente a policía de los yates, sitios de amarre y demás medidas de seguridad y orden en los muelles de los mismos". Nota: lo de dar por C**o, simplemente me parece fuera de lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Creo que la que LTP en la que me consideré integrado y a la que dedique mucho tiempo y esfuerzo esta degenarando, para muchos parece que solo interesa pedir copas y hacer bromas. Es curioso que amigos foristas que fueron pilares de LTP hayan ido poco desapareciendo y/o espaciando sus intervenciones, por algo será. - De todas maneras algo me queda de LTP, lo que en ella he aprendido, lo que he podido desde mis modestas aportaciones ayudar y los muchos amigos que con ella he ganado y esta amistad no tiene precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te sobra ni una coma. Totalmente de acuerdo contigo. A veces, da la sensación como si "los filtros" de gasoil y de aceite dejaran pasar impurezas de las gordas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que son las pegas de crecer. Lo peor es que aún se creerá gracioso. Me sabría mal que este hilo acabe muerto y Kibo no cuente cuales son sus nuevas funciones. Edito porque no había visto a Kibo. Pues eso, que cuentes Kibo! ____________ __________ |
|
|
||||
|
||||
|
viendo los estatutos, esta es su función en el RCN de Valencia
"Del Comodoro ARTÍCULO 48º.–Corresponde al Comodoro: a) Llevar un registro de las embarcaciones de los Socios en el cual se hará constar, como mínimo, el nombre de la embarcación, la eslora, la manga y el nombre y domicilio del Socio que la tenga a su cargo y sea responsable de la misma. b) Tendrá a su cargo todo lo concerniente a la Policía de Yates y del Puerto Deportivo, sitios de amarre, medidas de seguridad y orden en los muelles, garajes y almacenes de material náutico. c) Propondrá, redactará y ejecutará los programas de regatas, los demás actos deportivos y culturales que se organicen; todo ello, en colaboración con los Delegados de la Junta Directiva que se nombre al efecto. Podrá delegar sus funciones en el Administrador General o Gerente del Club." Este último parrafo, creo que es lo que hace el Comodoro de nuestro club. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ron y paz para tod@s.
Hombre no os enfadeis por una simple espresión, que posiblemente, a muchos comodoros les guste, dar y que le den, no creo que nadie se asuste. Al margen de esto el comodoro, por lo menos en nuestro Club, como lo podría decir, es una persona que de repente paso de ser el botero, con todos mis respetos a los boteros, a el comodoro puesto por la directiva para llevar los golpes y pelear con marineros, socios y oficinistas. A cambio se le permite que se crea amo y señor de los amarres y dependencias del Club, cediendo y colocando en las mejores plazas sus embarcaciones, las embarcaciones que el cuida y las de sus amigetes, en fin. Para mi, por lo menos en nuestros Club, más que un comodoro debería, por sus actos, denominarse corsario al servicio de la directiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodoroso, te voy a hacer un regalo, un regalo de una palabra para que la puedas usar, porque tú necesitas calificar a un subconjunto de los comodoros porque está claro que no todos son iguales pero parece que los hay "especiales".
Así que unos seguirán siendo comodoros seguro que la grandísima mayoría y el que para tí y para otros dan por ahí, le podrás llamar "comojod*" (acabado en "o") con el mayor respeto a los que son del otro grupo, y podrás decir "el mío es un comojod*" no generalizando el desprecio a todos los comodoros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no colgamos a nadie por los pulgares......
Ya lo habeis contestado. Es un "cargo" dentro de la estructura de un club nàutico, cargo entre comillas por que al final es el que barre la barra del bar mientras los demas disfrutan... Segun los Estatutos del Club Nàutic Premià: "Article 3.17.- El comodor tindrà les competències que li siguin transferidesper la Junta Directiva especialment en tot allò referit a l'organització nàutica i maritima dins el Club, vetllarà per l'organització de competicions esportives i assenyalarà els llocs d'amarratge de les embarcacions i tindrà sota el seu càrreg tot el material flotant" El comodoro tendrá las competencias que le sean transferidas por la Junta Directiva en especial a todo lo referente a la organización nautica i maritima dentro del Club, velará por la organización de las competiciones deportivas y señalará los puntos de amarre de las embarcaciones y tendrá bajo su cargo todo el material flotante.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| max sea-puerto USB | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2009 12:13 |
| Comodoro!!!!!! PASAJERO 200 millones!!! | Jamacuco | Foro Náutico Deportivo | 32 | 19-12-2007 16:38 |
| relato y fotos de la travesia de comodoro | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 24 | 09-08-2007 20:11 |
| Molts D'anys COMODORO | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 44 | 20-04-2007 23:26 |
| Una joya en el puerto | Epops | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-04-2007 22:51 |