![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Está claro, Eowin. Lo importante es pasarlo bien y aprender, que en eso estamos todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la crónica. Pena la participación escasa pero es normal con el puente y la previsión de viento subidito para los peques.
Nos queda San Adrián y Bouzas ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.No tenía un buen día y las condiciones no eran las más adecuadas para el Mariavera,de todos modos sólo me sacaron 13 minutos,con unas 6 millas navegando sólo con la vela mayor ![]() ![]() ![]() Haber cuando recuperamos la pachanga que nos falta y no estoy despistado con otras cosas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
veo que lo pasais bien, este finde estare por Cangas una vez arregladas las velas, si quereis que salgamos a dar un paseo, parece ser que vamos a tener buen tiempo. asi nos conocemos y pago ronda de ![]() por novato![]() ![]() un saludo. P.D. a los que me teneis fichado, daros a conocer si andais por el nautico.yo no os conozco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Ando por dagas y esta tarde saldremos a navegar, si estáis por aquí si os parece nos vemos a tomar unas cervezas t conocernos Mi tekefono es 649 432 170 Mi teléfono es Tino. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo polizón.ahora ya tienes rostro ,un saludo y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias,
espero compartirlos con vosotros en alguna ocasion ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |