![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del acero.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y no se hunde? lo digo en serio no pesara demasiado para el aire que le queda dentro en el bote? parece mentira que esté hecho para flotar, en nada que le entrase algo de agua no da tiempo ni de achicar y... glu glu glu.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo ha pasado Teteluis, me parece una preciosidad;
http://subastas.catawiki.es/kavels/6...e-boxster-1996 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Propulsión eléctrica.
![]()
|
||||
|
||||
|
Con registro SSR. A la venta en España por un módico precio.
Colará como barco para la legislación española ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El caserón del fondo parece muy caro, esos tornillos de las llantas huy , huy , huy
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay suzukis ( la base de este coche, samurai o SJ ) que tienen los tornillos peores.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |