![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exámenes de convocatorias pasadas en Murcia los puedes encontrar en www.escuelamarmenor.com, como ya ha apuntado algún cofrade. Creo que figura la solución pero sólo el resultado final, no los cálculos.
Un saludo y suerte (yo creo que me espero a la convocatoria de junio para animarme). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también me presento los exámenes son en Noviembre 21 y 22 quien sabe como son de duros en Murcia con los examenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Herrero 113, soy Jorge, estoy en Granada y estaba pensando en prepararme CY por libre, ¿Tú ya has empezado? mi intención es examinarme en Murcia, pero ya no llego a la convocatoria de noviembre, al menos en las asignaturas duras, igual voy a las más fáciles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Es mi primer mensaje y no sé si lo hago bien. Disculpas de antemano. Tengo pensado prepararme por libre la titulación de Capitán de Yate y presentarme en Cádiz. ¿Podéis indicarme dónde encontrar los libros y el material de forma no "gravosa" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip : Spam
Editado por Atarip en 01-07-2015 a las 16:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Julio Villar era Capitán de Yate? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 125 | 13-09-2022 21:55 |
| Libro Capitán de Yate | Gerret | Títulos Náutico-deportivos | 53 | 28-11-2016 23:56 |
| Vestimenta de Capitán de Yate | javichi | Foro Náutico Deportivo | 126 | 15-09-2009 19:17 |
| capitan de yate x 1000€ | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 143 | 20-06-2008 10:10 |
| Exámenes De Capitan De Yate En Cataluña | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 05-03-2007 00:00 |