![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que nos gusta esto tener barquito supone una enorme inversión...... en felicidad, además, que se gana siendo el mas rico del cementerio
![]() En mi caso además, y viviendo en el "infierno" es lo que me ayuda a pasar el invierno, los proyectos de vacaciones (nauticas), los buenos recuerdos (el cubata sentado de noche el la plataforma con los pies en el agua en un magnifico fondeo coronado por un manto de estrellas, el primer baño del amanecer, etc....). Salud, buena proa y que nadie nos robe nuestros sueños... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no llego al año com armador del Dufour 31 y por supuesto que de arrepentirme , nada de nada.
La verdad es que a veces me sorprendo que haya podido llegar a tener uno. El tener amigos con barco con los que puedes navegar y pasarte una semana durante el verano a Formentera, Ibiza, Mallorca junto con los precios que se barajaban antes de la crisis hizo que ni me planteara el poder llegar a tener uno. Peroo llegó ,,, los precios comenzaron a bajar y los números a cuadraqr y después de muchas y muchas horas mirando barcos al final encontré el que me gustó, junto con el precio, claro. Y aquí estamos , ahora somos tres amigos con tres barcos con los problemas que eso conlleva , pero feliz, feliz , tanto de navegar como de bricolear.Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|