![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo dos barcos.
Uno en venta: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=150867 Y el otro recientemente adquirido: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=151097 En ningún momento me he arrepentido de tenerlos, quizá como muchos alguna desesperación con mecánicos o atraques pero jamás pensé en deshacerme de ellos. De echo me está dando pena tener que vender el Puma, pero no tengo tiempo para atenderlo como se merece. Por el NOA TERCERO y el MIRALEJOS mis dos mejores amigos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
erre (20-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 14 años que tengo barco y no me arrepiento de dicha posesión. pero debo decir que los cinco primeros años si tenia 15 minutos me iba al barco a limpiar, ordenar o simplemente sentarme a disfrutar. A día de hoy entiendo que hay otras cosas que no son barcos y pienso que esa obsesión de los primeros cinco años era absurda, por tanto, ahora mismo si me apetece salir salgo a navegar y disfruto también de otras aficiones. Ya no todo es barco.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy pensaba quedarme trabajando en casa, pero en un descanso me puse a leer este hilo y... de pronto, decidí que nada de lo que tenía pensado hacer era urgente, así que me cogí la moto, me planté en el puerto y... ¡a navegar!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
RichardR (07-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo dos años como armador, por lo tanto solo me quedan 3 para llegar a los 5 que dice el cofrade "iferfoz", pero antes cambiaré de barco para seguir disfrutando, tanto mejorándolo como navegando
![]() ![]() En cuanto al dinero gastado, me parece un chollo el ratio: gasto / hora de verdadero disfrute. Las malas experiencias y los sustos, te hacen más grande, más marinero o lo que sea, porque aprendes: lo que no hay que hacer, lo que hay que hacer, respetar al mar, etc..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que si tomaste la decisión de comprar un barco y tenias ilusión es difícil que te arrepientas, otra cosa diferente es si te arrepientes con el tiempo del tipo de barco que compraste por ignorancia o impaciencia . |
|
|
||||
|
||||
|
Cada barco vendido ha sido un calvario .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Filosofía China del ying y del yang: ni todo es bueno ni todo es malo. Llevo tres años de armador. Me pasó horas trabajando a bordo y cuando arregló una cosa me salen dos nuevos problemas. No es que disfrute con ello pero sí disfrutó esta do simplemente sobre cubierta y soñando con mi barco saneado, cuidado y seguro para navegar a gusto. Y lo mejor de todo cada minuto que paso navegando en mi Quimura. Eso compensa todo lo demás, sea lo que sea.
Brindo por ello con unas buenas pintas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos tenido el Ram, el Ram2 y el Ram3 y de lo único que recuerdo arrepentirme es de que en alguna ocasión ha pasado demasiado tiempo entre vender uno y comprar el siguiente... Eso si era "mono" y no lo de los yonkis
![]() Por otra parte con el barco pasa como con la almiranta: A veces te enfadas porque algo no funciona como quisieras y dices "mañana lo cambio por uno más moderno" ...al final siempre te das cuenta de que la culpa era tuya y no del barco y al día siguiente aún más enamorado del barco... y de la almiranta ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|