![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de conectar y he visto que has entrado en el top 2000 Enhorabuena ![]() ![]() Crazy.Cuando le quites las pegatinas a Kaia, le quitas tambien las mias, porfa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que me iva pal norte, o no se ve en mi derrota ?
Pensabas que iria rumbo 0 toda la travesia ![]() Esperaba el momento justo para ganar E y me parece que como siempre me he adelantado un pelin. Ahora eres tu el que intenta ganar mas norte que yo. Quim 101 !!!!!! casi casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aunque todavia no se si es mejor gana E o N
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 15-01-2008 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver amigo musclu, en 12 horas se forma una baja, con vientos de 35 nudos pegada a la costa, con viento del 300, y evolucionando al nordeste, creo que los del oeste la pillamos, en cuanto pase, hay anticiclon jodidillo, y depues rola al 90º.
Parece que va a haber algo mas de viento por la costa. Con esto quiero decir, hasta la vistaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno seguire al finera el De la Rocha esta muy lejosSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifica tu que puedes .... voy a 5 nd, y perdiendo posiciones
Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Kailu hasta ami me ha pasado lo del spi flameante.
Lo de las pegatinas.... pues no te preocupes, es lo de menos, mira mira en la nevera........toitas las servesas me las he llevao, cuando llegemos a Bcn te las devuelvo. Los de delante es posible que lleven el piloto de viento puesto y a la menor rolada imprevista...... pues ya se sabe, es el peligro del piloto de viento. Ahora mismo hay uno de los primeros haciendo rumbo ESE .Oceanis44 enseñame como llevas el barco, yo tambien quiero instinto maternal !!!!!! Quim aun no has ajustado el pajarin para pillar los 100? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
menos mal que mi opción parece que al final no sera mala del todo, a veremos sin Santa Helena (como el nombre de mi chica) se porta bien conmigo y consigo llegar a los portantes que tengo al norte ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si mejora esto un poco. En el grupo de 200 +-, cada día estamos más lejos del grupo de cabeza. Yo tenía la esperanza de agruparnos un poco pero la verdad es que nos han pillado una distancia tremenda, y no creo que haya una encalmada del quince en cabeza para dar emoción al asunto, según las grib aún se escaparan más. Adiós a mi ilusión del top 100. y animos a los que van en cabeza para destronar a los hermanos dalton que son todos los mismos (los lideres). (esto es como la maratón, cuando estás a punto de acabar, es cuando más dificil psicologicamente hablando, se pone. Se está haciendo durillo, pero la verdad es que es un gustazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos vemos un poco mas arriba camarada, a ver si tienes suerte y coges esos portantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
consegui estar en el top 100 pero tuve que virar y perdi velocidad y puestos , pero ya queda poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hay que aprovechar para quitarle las pegatinas a Kaia ahora que se ha ido a navegar, ahhhhhhhh se siente! haber elegido muerte pa que se va a navegar de verdad, con el frio que hace por ahí por el norte, pardiez (mucha envidia es lo que hay Kaia, por si me lees, un besito) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bahia las Islas posición: 1901 CraziCapella posición: 1900 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aplaudo y no me beso porque no me alcanzo. Bueno, Kaia, cariñito, es mi pequeña dosis de humillación, pero oye ... comprende que te la habías ganado. Un beso corazón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Que dura ceñida la de subir hasta el estrecho, esto se pone crudo. Aver si el señor tabernero afloja un poco y le pillamos , jajajajajajaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Gillinas, vamos a por el Agon ahora que es bajito y se deja (es decir, ahora que está despistado Kaia)
Un besooooooooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el momento exacto de caqda actualización?, dicen o decían que cada 10minutos, pero a las horas en punto y sus múltiplos de 10 (18:00, 18:10, 18:20...)??
Es para poner el piloto de manera que actualice (cada 20min) pero justo tras una actualización del juego. Seguro que lo sabéis Mientras un par de rondas no vendrán mal ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ten cuidado que vas a entrar en una zona de roles.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El objetivo es claro, y me ha pasado, en periodos de muchas roladas, cuando rola el piloto mantiene la configuración hasta que le toca cambiar. Pueden pasar muchos minutos (hasta 19 y pico! en el peor de los casos) hasta que se ajuste a las nuevas condiciones, pero encima, si tras estar muchos minutos el barco mal orientado, va y rola de nuevo justo después de la actualización del piloto vuelve a pasar bastante tiempo desorientado. No se si me explico, el piloto para aprovecharlo debe adaptarse a las condiciones cambiantes en el menor tiempo posible, si no es así puede pasar que ese retraso en la actualización haga que el barco, salvo pequeños momentos, esté mucho tiempo con rumbo inadecuado. Por eso quiero saber en qué momentos se actualiza el juego con exactitud Ah, Pawnee, lo de lod dos pilotos haciendo zigzag no me convence, en todo caso si es un zigzag con un ángulo muy abierto sí sería rentable, si no incluso haces más recorrido que en "L" si el ángulo es menor a 90º ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esa escalera que se ha montado esta tarde , pero no me lo cuente se luego todo se sabe ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |