La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2016, 10:47
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

cierraelpico;
Buenas noches bona nit

Miedo me da.....

algo tan delicado como la compresión medido así con un parato no calibrado y sin saber muy bien que buscas y sin criterio para interpretarlo..... si te da que un cilindro no comprime que haces? levantas culata por ello?

Aun estando mal calibrado, te permite saber que los 2, 3 o mas cilindros tienen una compresion parecida y eso ya descarta muchas cosas.

Caso de querer afinar mas, lo calibras en cualquier taller que conozcas, aunque te cuesta pagar algo, eso suponiendo que no esté bien calibrado.

Si se detecta mucha diferencia en un cilindro concreto, tienes la prueba de que algo va mal, desmontar culata ya depende de cada cual, aqui hay cofrades que han desguazado y reparado su tres cilindros de cabo a rabo, y no tenian ni idea de mecanica.

Levantar una culata y hechar un vistazo a las valvulas, no es complicado, si estan bien, ya sabes que el problema es de camisas o pistones.

Si las camisas estan bien, pues son los segmentos.

Si no te quieres meter en ese lio, buscas un mecanico, porque al menos sabes que lo necesitas, no es lo mismo que llamar al mecanico para que te diga que todo esta bien.

Es una opcion personal, tambien hay quien no se atreve ni a cambiarle el aceite al motor

una cosa son las chinorradas sin trascendencia ,pero con las cosas serias herramientas garantizadas

por si no me explico:

http://es.aliexpress.com/store/produ...d-4683595c71d0

quien se atreve?

No sé yo si son cosas comparables, ¿pero llegado el momento que haces, Lo pruebas arriesgándote, o te quedas mirando?

La semana pasada falleció en mi puerto un vecino en el pantalan, precisamente de un infarto mientras discutía con otra persona, Y eso que tenemos desfibrilador y de los buenos.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro