![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un tractor con parte de la indemnización del despido de la multinacional donde trabajaba; esto va por ellos !!
![]() ![]() Luego, a los 6 años de la compra me lo vendí, volvia a estar en el paro y el tractor se convertia más en un lujo que en un placer. Disgusto ? ni el dia de la compra ni el de la venta, a mi me gusta la vela y el tractor era para darle el gusto a la señora ![]() ![]() Hace un par de meses estuve tentado a comprar un Gib Sea de un amigo, pero viendo la cara de mi almiranta... desisti ! ![]() Al final me he comprado un descapotable, mi señora encantada y a mi me da el aire como si navegara; el que no se conforma es porque no quiere ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu ve dando ideas, que como alguna almiranta tenga la oreja puesta, algunos ya estan mirando descapotables.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye, pues no creas, no está tan mal. Me he dado de alta del foro de la marca del coche y hasta hacen kdd's y todo, y con azafatas !! ![]() ![]() Sorry, no quiero desviar el hilo.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la ventaja de que, cuando conocí a mi Almiranta, ya tenía barco (un Hobbie Cat), y que mi primer crucero, lo compré cuando aún éramos novios. Así que ella ya sabe que J.R. y barco van en el mismo paquete...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|