![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de conectar y he visto que has entrado en el top 2000 Enhorabuena ![]() ![]() Crazy.Cuando le quites las pegatinas a Kaia, le quitas tambien las mias, porfa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que me iva pal norte, o no se ve en mi derrota ?
Pensabas que iria rumbo 0 toda la travesia ![]() Esperaba el momento justo para ganar E y me parece que como siempre me he adelantado un pelin. Ahora eres tu el que intenta ganar mas norte que yo. Quim 101 !!!!!! casi casi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aunque todavia no se si es mejor gana E o N
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 15-01-2008 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver amigo musclu, en 12 horas se forma una baja, con vientos de 35 nudos pegada a la costa, con viento del 300, y evolucionando al nordeste, creo que los del oeste la pillamos, en cuanto pase, hay anticiclon jodidillo, y depues rola al 90º.
Parece que va a haber algo mas de viento por la costa. Con esto quiero decir, hasta la vistaaaaaaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Tu has virado demasiado rápido, pero yo tambien, aunque no lo creas, si hubiera aguantado más abajo .... dichosas prisas por pasar la puerta. Ahora veremos si me da tiempo a pasar antes de bajar otra vez al 2000, voy perdiendo puestos y no creo que deba ya hacer nada hasta que no pase la puerta ... cuando la pasemos recuperaremos un montón. Un besote! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, hay que aprovechar para quitarle las pegatinas a Kaia ahora que se ha ido a navegar, ahhhhhhhh se siente! haber elegido muerte pa que se va a navegar de verdad, con el frio que hace por ahí por el norte, pardiez (mucha envidia es lo que hay Kaia, por si me lees, un besito) |
|
|
||||
|
||||
|
consegui estar en el top 100 pero tuve que virar y perdi velocidad y puestos , pero ya queda poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no se puede estar pendiente del trabajo, dos mujeres, cinco hijos adolescentes a tope de hormonas y acné, tres perros la casa, el coche y la hipoteca y encima acertar cuando tienes que trasluchar el putu tamagochi... En fin...golveré y.... sus vais a cagar
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno seguire al finera el De la Rocha esta muy lejosSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha encantado lo del tamagochi!! no voy a preguntar por lo de las dos mujeres pero ... es verdad lo de los 5 hijos? Pues besos para todos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves Crazy, lo mio es la birra el malboro y el piloto automatico ya lo he dicho esta mañana, combinar el curro con el juego me lleva por mal camino, pero de momento el juego no me paga la hipoteca Menos mal que me quereis para bien y voy a seguir tu consejo, ya que he visto por el ugrib que a esta latitud, voy a poder dormir y todo.Gracias cariño por el aviso ( ) pero te vigilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!! he pasado la puerta y sigues delante de mi Que si, que teneis razón, que no podemos seguir con el tamagochi a este ritmo que nos van a echar a todos a la calle ... siejjjjjjque... yo me he animado con el curioso salto en el espacio este que he pegado, pero frenareeeeeeeee, os haré caaaaaaso. Besos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el día a empezado mal, liveskiper hablando. 6 Am spi enclastado en las crucetas. curro un poquito, gorreo de ordenador a las 8 Am , spi enclastado. solución, ponerse a ganar este en ceñida conservadora, ya que hasta muy tarde no podría liveskipear. Resultado Jan me ha sacado las pegatinas a lo bestia.
Me parece que soy el ultimo del grupo de cabeza LTP.Por cierto os habéis fijado en los dos de cabeza, son como lapas, Fijaros en su derrota y esta mañana han echo unos bordos sin sentido, ¿No seria una maniobra de evasión? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifica tu que puedes .... voy a 5 nd, y perdiendo posiciones
Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Kailu hasta ami me ha pasado lo del spi flameante.
Lo de las pegatinas.... pues no te preocupes, es lo de menos, mira mira en la nevera........toitas las servesas me las he llevao, cuando llegemos a Bcn te las devuelvo. Los de delante es posible que lleven el piloto de viento puesto y a la menor rolada imprevista...... pues ya se sabe, es el peligro del piloto de viento. Ahora mismo hay uno de los primeros haciendo rumbo ESE .Oceanis44 enseñame como llevas el barco, yo tambien quiero instinto maternal !!!!!! Quim aun no has ajustado el pajarin para pillar los 100? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUITA QUITA!!!! Lo único que tengo es hipoteca!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tu crees?... Yo creo que descaradamente han virado y no es tan descabellado si las previsiones se cumplen para ellos... Está el asunto muy complicado, aunque me temo que pasado Canarias habrá encalmada y cierre de acordeón, acordeón que se ha abierto hoy al haber más viento por delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deben de ser unos gurus de la meteo y han acertado siempre
Yo 2 veces que he basado mi tactica en previsiones a mas de 48 h. la he cagado, quiza esta vez menos pero mi prevision era mejor. Creo que yo esperare a las grib de mañana para tomar una decision. Pero las diferencias que estan tomando empiezan a parecerme insalvables, al menos a mi. Siempre nos quedará Delburidrim como esperanza tabernaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Kailu hasta ami me ha pasado lo del spi flameante.
Lo de las pegatinas.... pues no te preocupes, es lo de menos, mira mira en la nevera........toitas las servesas me las he llevao, cuando llegemos a Bcn te las devuelvo. Los de delante es posible que lleven el piloto de viento puesto y a la menor rolada imprevista...... pues ya se sabe, es el peligro del piloto de viento. Ahora mismo hay uno de los primeros haciendo rumbo ESE Jan Tal vez tengas razon y lleven piloto, ¿porque un marcaje un marcaje tan al milimetro? Si parece el cata de Ives Parlier y ostras como ciñe No te preocupes por las cerbezas tengo mas en la recamara ![]() |
|
|
||||
|
||||
cervezas. con*or con la dislexia. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos barcos primeros son llevados por la misma persona o por personas muy allegadas, o sea que lo que hace uno se le comunica al otro y lo hace y por eso van clavados. Son brasileiros y son un grupo de unos cuantos, por ejemplo el beringela es otro de ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jan, para bien o para mal aquí queda todavía mucha tela que cortar. Poe ejemplo el grilo y el olep pasaron primeros C. Hornos con una diferencia abismal sobre el grupo de perseguidores, pues mira donde andan ahora... y cuando consigamos llegar al estrecho todavía nos quedará el med, jajaja...
Hasta el final del rabo, todo es toro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |