![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
hola ![]() ![]() ayer volvi al pecio (con perdon) tantos dias en el varadero me da un no se qué....que mal rollo, Siguiendo recomendaciones de Markuay y otros de vosotors, y con ciertos sudores, menos mal que el año pasado me compré maletin juego de llaves de carraca, menuda buena inversión, pude desmontar alternador y arranque. Hice fotos y tomé apuntes sobre el tema cableado...El alternador parece muy pachucho, tiene una pinta horrible, creo que se va a la jubilación. Tengo al mecanico de coches de confianza de vacaciones. Creo que mejor será tirar de ebay y pedir uno nuevo. Por contra el arranque ya de si se vé mucho mas estanco. Al sacarlo del motor no salio agua, solo un poco de aceite del motor, creo que buena señal. Me lo he llevado a casa y con una bateria de coche he comprobado que funciona. He rociado por fuera y contactos con spray de circuitos electricos. Por tanto creo que está salvado,y todo que tiene sus años, vaya fuerza que tiene el cabroncete... ¿que os parece si le doy una oportunidad. Es marca Hitachi.Unas rondas. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Al desmontar el arranque no debería haber salido aceite, la zona del volante de inercia - corona - embrague, debe estar seca.
Con una bomba extractora saca todo el aceite de la inversora. Supongo que llevas el HITACHI S114-194. http://www.ebay.es/itm/like/371566725900?rmvSB=true el alternador tambien es HITACHI, aunque acoplan varios modelos, estan usando el mismo desde hace 45 años, asi que seguro que encuentras algo usado, o en algun taller agricola; http://www.ebay.es/itm/like/371132779600?rmvSB=true Aqui tienes algun material; http://www.ebay.com/sch/sis.html?_nkw=Yanmar+YSM12 ![]() ![]() .
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 03-08-2016 a las 11:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
folkboat (04-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|