![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de una trasluchada con demasiada vela .....
|
||||
|
||||
|
Pues si cada vez que trasluchas, se te va un trozo de cubierta yo tendria una canoa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que ese montaje venia así del astillero?.
No lo veo ni para el baby stay. Por curiosidad, ¿ese cable que se supone que sostiene? No brindo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
irata |
|
|
||||
|
||||
|
Igual me equivoco pero me da la impresión que se trata del obenque bajo popa babor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de lo que hay a esto:.....
![]() Para mi que han simplificado un poquito la construcción.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
doctaton (09-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que no es Bavaria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el obenque alto?
![]() ![]() ![]() A ver como lo arreglan ![]() ¿alguien sabe que hay debajo de ese anclaje? que yo uso para el arnes en la cocina y mesa de cartas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hom reestructurar que el cadenote para arraigar un obenque...
:![]() , flojito ,flojito
|
||||
|
||||
|
Se dice "optimización de materiales"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los barcos populares actuales llevan el tema de la construccion al limite del ahorro en horas y materiales, solo se piensa en los resultados financieros y estan pensados para una corta duracion que te los haga cambiar por otro....
Son todos una mierda adornada, looks de racing, de despacho de yupie, amplios, modernisimos de la muerte....pero al final siguen siendo una mierda Tengo una clientela que se acorta cada vez mas por mis vejaciones hacia esos modelos, se los muestro, les hago comprender que el producto es malo y con un final cercano...pero na de na, les iluminan con faroles de carburo....una pena
Alandris (27-08-2016), BORRASCA (10-08-2016), Casilobodemar (12-08-2016), CONTRERAS (10-08-2016), Fuerza 7 (10-08-2016), manguan (11-08-2016), Planeta Agua (25-09-2016), Sagitari (12-08-2016), Woodenboat (10-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|