![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
también he mirado el anuncio y la verdad es que ha quedado claro lo que ya se ha escrito en este post:
no hay más ciego que el que no quiere ver claramente están vendiendo un picadero en forma de velero para llevarse a la churri o al churri el fin de semana para fornicar salvajemente. No están vendiendo un velero serio. De hecho, la primera palabra que se ve es DAYSAILOR, la segunda WEEKENDER y la tercera CRUISER De tres palabras, dos hacen referencia a barcos de navegación muy limitada... No anuncian un Blue Water Cruiser, no muestran elementos de seguridad o la calidad del barco. Muestran una rubia que se lleva a un "guapo" durante el fin de semana para beneficiárselo y la comodidad de colgar una maleta.... solo falta que te muestren el cajoncito especial y moldeado para guardar vibradores en el modelo daysailor y el cajoncito de condones para el modelo weekender. El modelo cruiser será el que usan sin mamparo y convertir todo el interior en un picadero gigante para llevar a cabo orgías y demás perversiones sexuales en grupo ![]() ![]() ![]() Realmente, qué espera la gente cuando se compra eso después de ver el anuncio. El astillero no engaña a nadie, es la gente que se engaña a sí misma. salud y libertad cónsul scipio
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Andreu10 (10-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese colgador de maleta es mucho mas robusto y seguro que los cadenotes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los barcos del año etc... y si no te quedas sin la publi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
nautic (11-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lío de fotos... yo también veo 4 tornillos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no veo mala praxis constructiva en el tema del océanis.sencillamente,no creo que en el proyecto visado el arraigo de los obenques estuviera previsto un puente wicard de 12mm.....No hay arquitecto naval en Francia que firme semejante boutade en su proyecto......Hay algo mas que se nos escapa.....Me cuesta creer que esta solución haya pasado desapercibida a cualquiera que cobra en Beneteau para el control de ejecución.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tropa aaaa Que no corra más que ron !!!! ![]() En un post anterior he dicho algo así como. Vamos a esperar si realmente ese eso lo que realmente ha ocurrido. No es que sea un fallo de diseño (pienso yo) porque un arraigo con tracción vertical en una cubierta de sándwich madera balsa, no tiene la suficiente fuerza para sujetar las acometidas de un palo. Guardemos en hacha de guerra. . ![]() La foto que ha colgado el cofrade y amigo mio Doctaton lleva 4 tornillos. Solo es cuestión de ampliar bien la imagen. Conozco Antonio de los Astilleros LG. Y se le suelen tildar sus barcos de pesados. Pero nunca de barcos flojos débiles o poco marineros. y regaros en gaznate de ron piratas que está ronda la pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que haya visto miles de barcos, pero todos los de fibra que he visto llevaban sus buenos cadenotes sólidamente fijados a refuerzos del casco. No me creo que Beneteau arraigue los obenques de un 40 pies a un puente con pletina a la cubierta y nada más. El que se arranque la cubierta está garantizado. A ver si alguien que tenga este modelo nos puede poner una foto del interior.
Dentro de dos días alquilo un 47" (de otra marca). Os aseguro que es lo primero que voy a mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : No procede
Editado por Atarip en 10-08-2016 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo que dices de los cuatro tornillos puestos, se ven claramente. Y también en que el cofrade Vent se ha "disparado" antes de tiempo, o pasado de frenada, según se mire.
Pero un consejo, no saques a tu Nadir en todos los post que puedas que ya estamos un poquito cansados de leer una y otra vez lo sobredimensionados que está tu barco ![]() Lo digo desde el cariño, que yo también conozco a Antonio pero es que a la mínima que puedes, nos hablas de tu barco.
Mi blog en: Sailing Florence May. Editado por Tabernero en 10-08-2016 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sea uno que cuatro.....esto no se hace así....La pletina debe tener mucha mas superficie de contacto con la varenga y además tiene que estar enfribrada,con varias capas,formando un solo cuerpo con la varenga ,aunque se apoye en el forro.No se colocan tornillos,sino bulones de buena seccion.La resistencia la da el hecho de enfibrarla con la varenga,formando un solo cuerpo...,nada de tornilleria y si bulones ....es la rigidez.....mirate un Bianca,un veterano X 79 o X 99,cualquier Báltic....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : No procede
Editado por Atarip en 10-08-2016 a las 15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Finalmente ya se sabe lo que ocurrió: Ese barco es en el que se fotografió la Señorita del avatar de Kibo. Lógicamente no hay obenque en el mundo que aguantara tanta "presión" y reventó ![]() ![]() Salud y birras. ![]()
cónsul scipio (10-08-2016), Loquillo (11-08-2016), nautic (11-08-2016), pil pil (14-08-2016), X TUTATIS (10-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que se pase de un tema a otro tan ricamente.....
|
||||
|
||||
|
.......
Editado por vent en 10-08-2016 a las 15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Nefta, seguro que tú lo has visto o lo sabes. Realmente van los obenques arraigados como parece? Con un puente y pletina sólo a cubierta? No me lo puedo creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les enseño esos puntos y la gente pasa.... Ya no puedo continuar vendiendo eso.... Ahora solo me dedico a los clasicos de entre 18 y 35 años, cuento lo que hay que renovar y punto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sea lo que sea, mejor que no haya ocurrido en un Astillero español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() he tenido que coger una lupa ,para que el cofrade este tranquilooooo saluttttttt kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|