![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sea uno que cuatro.....esto no se hace así....La pletina debe tener mucha mas superficie de contacto con la varenga y además tiene que estar enfribrada,con varias capas,formando un solo cuerpo con la varenga ,aunque se apoye en el forro.No se colocan tornillos,sino bulones de buena seccion.La resistencia la da el hecho de enfibrarla con la varenga,formando un solo cuerpo...,nada de tornilleria y si bulones ....es la rigidez.....mirate un Bianca,un veterano X 79 o X 99,cualquier Báltic....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que se pase de un tema a otro tan ricamente.....
|
||||
|
||||
|
Nefta, seguro que tú lo has visto o lo sabes. Realmente van los obenques arraigados como parece? Con un puente y pletina sólo a cubierta? No me lo puedo creer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo les enseño esos puntos y la gente pasa.... Ya no puedo continuar vendiendo eso.... Ahora solo me dedico a los clasicos de entre 18 y 35 años, cuento lo que hay que renovar y punto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sea lo que sea, mejor que no haya ocurrido en un Astillero español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Parte del problema, radica en nosotros los compradores/armadores, que nos convertimos en hooligans, defendiendo lo indefendible, simplemente porque es lo que tenemos o hemos elegido.
Todos comprendemos lo que hemos visto y refleja, no un error de diseño, ni una mala construcción, sino un claro cambio de política por parte del astillero, que indica hacia donde apunta, a la producción de barcos bonitos, pero con abaratamiento de coste de producción incompatibles con la producción de los barcos de calidad que solían construir. Siguen el ejemplo de Bavaria, lamentablemente... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Boatlift (11-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|