Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde
Antes de entrar a valorar los detalles constructivos, las calidades, los intereses de marca, la influencia del márketing, lo tontos que somos los compradores (algunos no, perdón) etc, etc. y ciscarse en el prestigio de una marca, sería conveniente saber a ciencia cierta algunas cosas:
.................................................. .................................................. ....................
.................................................. .................................................. ....................
Por cierto, puestos a hacerlo bien, los agueros de la pletina del Nadir no debían estar en línea, resiste mejor a las rasgaduras en zig zag, y mejor 8 que cuatro y... y...

|
Se me antojan más que suficientes los anclajes del Nadir de Doctaton, aunque también podrían mejorarse. En lo que no puedo estar de acuerdo es en que 8 tornillos son mejor que 4. A veces sí y a veces no. Muchos tornillos poco separados entre sí debilitan la base sobre la que se asientan. Tal como está me parecen incluso un poco demasiado cercanos unos a otros. Pero para mí, vale. De sobra