![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaaaaaaaaaaaaaa es verdad
Pa que me pondré yo a escribir a las 5 de la mañana ![]() Vale, las baterías de moto son de 12V mayoritariamente. Sin embargo, ya te digo que alguien cercano a mi le pasaba algo muy parecido y lo solucionó con un regulador de tensión y un amperímetro. El problema era una tensión de batería demasiado baja. El proceder fue: empezar por ejemplo poniendo 2V en el regulador y ver que intensidad pasaba a la batería si es demasiado baja aumentar tensión, si no, dejarlo así hasta que baje. Una vez la intensidad sea baja volver a subir la tensión y esperar a que la intensidad baje nuevamente. Así hasta aproximarse a los 12V. Al fin y al cabo esto no es más que un cargador "manual". De esta manera consiguió recuperar una batería que estaba "pa tirar". Lo primero que deberías hacer para saber si este es tu problema es medir la tensión en bornes con la batería desconectada de cualquier consumo o cargador. La segunda solución más fácil, rápida y cómoda es... batería nueva. Edito: no se si en el mercado habrán cargadores que hagan esto de forma más sencilla, supongo que si. ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|