![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco está a la venta? Si no te lo compras tú, me permites comprármelo a mi? Yo soy partidario de barco antiguo hasta un límite, y con buen estado general claro...o si no, contar con otros euritos para ponerlo a son de mar...fotos interiores de ese barco tienes?
Agua bajo quilla |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tienen nada que ver el clásico que nos presentas, con los modernos. Para mi gusto, sin dudarlo el 1968 Abeking & Rasmussen One-Tonner.
Menudo barcazo! Con este te vas donde quieras y como ya es un clásico seguro que envejece mejor! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en las fotos se ve precioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está a la venta por 60mil. En Alemania.
Las fotos interiores son pocas, no obstante, la habitabilidad no es comparable a la de un modelo actual. Pero es como si comparas...no se un porsche 356 de los años 60 con uno actual, que son casi todos iguales. Lo tienes en classic-yatchs.de Ya lo creo que me gustaría comprármelo, pero en este momento no puedo. La intención del hilo es precisamente estar convencido para cuando llegue el momento, jeje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca otro. La comodidad interior ......tampoco es su punto fuerte ....muy bajo ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
lukas (17-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|