![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() ![]() Hace mucho que no publico nada en la taberna, y quería obtener sabios consejos de una duda que me corroe hace ya tiempo. Con un presupuesto de unos 60 mil Euros, que compraríais antes: un acero como este Abeking&Rasmussen del año 69 u otra opción más actual; Dufour 34, Comet 36, sun fast 37,first 36.7, etc. No es para regatas, pero me gustan los barcos un poco alegres. Por otra parte los más nuevos me parecen opciones más lógicas y razonadas, sin embargo el clásico es que me "pone". Muchas gracias por vuestros opiniones. Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otras fotillos más....
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco está a la venta? Si no te lo compras tú, me permites comprármelo a mi? Yo soy partidario de barco antiguo hasta un límite, y con buen estado general claro...o si no, contar con otros euritos para ponerlo a son de mar...fotos interiores de ese barco tienes?
Agua bajo quilla |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tienen nada que ver el clásico que nos presentas, con los modernos. Para mi gusto, sin dudarlo el 1968 Abeking & Rasmussen One-Tonner.
Menudo barcazo! Con este te vas donde quieras y como ya es un clásico seguro que envejece mejor! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en las fotos se ve precioso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está a la venta por 60mil. En Alemania.
Las fotos interiores son pocas, no obstante, la habitabilidad no es comparable a la de un modelo actual. Pero es como si comparas...no se un porsche 356 de los años 60 con uno actual, que son casi todos iguales. Lo tienes en classic-yatchs.de Ya lo creo que me gustaría comprármelo, pero en este momento no puedo. La intención del hilo es precisamente estar convencido para cuando llegue el momento, jeje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca otro. La comodidad interior ......tampoco es su punto fuerte ....muy bajo ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
lukas (17-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, SSI, a eso me referia.
Este barco me lo compraría nada más verlo, ya que entra por los ojos. El astillero también es de prestigio, y el espacio interior, sin entrar, ya me imagino que es estrecho y bajo. Y el casco de acero...muchas dudas. Pero es que después te vas a ver un Dufour 34, y parece todo plástico (que conste que es uno de mis preferidos). |
|
|
||||
|
||||
|
Muy aburrido no creo que sea, ganó la "1967 One Ton Cup, Le Havre" y la "1968 One Ton Cup, Heligoland"
http://www.histoiredeshalfs.com/One%...1967%20OTC.htm http://www.histoiredeshalfs.com/One%...1968%20OTC.htm Y el diseñador se caracterizaba por hacer barcos rápidos. Algunos ganadores de la Fastnet. ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 17-08-2016 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||