![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año, a mediados de julio yo también pasé una tramontanada en Soller... qué barbaridad... yo creía que el pantalán flotante acabaría en la playa.
Como tengo un 34 pies y el amarre estaba preparado para barcos de 50 pies pude permitirme el lujo de soltar bastante las amarras de proa. De esta forma el barco ya no daba estirones bruscos cada vez que se movía el pantalán flotante (una persona incluso se cayó al caminar por el pantalán). Eso protegió mucho los guiacabos y las cornamusas y nos permitió dormir como lirones. siento no poder ayudarte con tu furia salud y libertad scipio
|
|
||||
|
||||
|
Yo creí haber dejado suficientemente largas las amarras. Pero nos fuimos a hacer una excursión por las sendas de la sierra de Tramontana y al regreso me encontré con el desastre.
Desde luego, el pantalán flotante brincaba enloquecido. Andaré con más cuidado, en adelante... Salud y birras! |
|
|
||||
|
||||
|
20160818_122107.jpg
Este es el guiacabo del furia que monta mi Samba. Por lo que he visto los lleva los Furia 28 y 33. |
|
|
||||
|
||||
|
20160818_122107.jpg
He aquí el guiacabos en cuestión. Si no me equivoco los monta tanto el Furia 28 como el 33 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que me he hecho un pequeño lio y he mandado dos veces el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Parbat.
Realmente, a falta de verlo in situ, es muy parecido a los guiacabos de mi F28 del año 80. Te recomiendo que lo pongas en el hilo de los Furias, donde encontrarás verdaderos expertos en estos barcos, que seguro intentarán ayudarte. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramanema | ||
Parbat (26-08-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|