![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el nivel de comentarios es de verguenza ajena.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, pero yo he sufrido como un super-rico nos pasaba con su mega-yate a TODA OSTIA entre el tagomago y cala san vicente y xq mi amigo que tiene tablas y estuvo hábil, se dio cuenta y cogio la estela de ese yate completamente de frente, si nos pilla de lado nos lleva al agua pero del tirón....
y el tío es que no redució ni un nudo la marcha (con dos webs) no se decirte la velocidad pero pasaba de los 25 nudos seguro y un yate de 10 metros a 25 nudos ya sabes la estela que deja no comparto que se alegren de desgracias ajenas pero si sufres eso día si y día también acabas deseando lo peor s2 Editado por CeRi_JL en 22-08-2016 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Reflotan el yate hundido hace unos días frente a Cala Vinyes
El yate hundido hace unos días frente a Cala Vinyes ha sido reflotado este miércoles. Varias embarcaciones han participado en las tareas de reflote. (Hay un pequeño vídeo en la noticia). http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...la-vinyes.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que penita me da verlo hundirse! jaja si fuera el armador me cawen la mar... que chulada de barco... tambien los comentarios son para admirar.. vaya tela la gente! jaja
|
||||
|
||||
|
No se ha comentado , pero como anda la zona de perjudicada ? , acido de batterias , gasoil b, ect , ha habido vertido ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|