![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brullos, si hasta me lo deberia de pensar,
siendo razonable y realista...mejor que ese LM, para mi pocos. Pero es justo lo que todavia no quiero llegar a ser, realista Albergo todavia el sueño de que, llegado un Mayo proximo y florido pueda volverme hacia el muelle, configurar un principio de sobrio corte de mangas y adentrarme hacia lo azul, camino de mis islas de la Sicilia meridional, y tardar en regresar todo lo mas posible...igual todo, que ir pa ná es tonteria Vous me comprenez.... E imagino que sabias que los Folkboat venian sin rizos en la mayor, que total no habia mucha mar que no pudiera manejar un barco de estos jugando de escota de mayor unicamente... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-01-2008 a las 16:50. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |