![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas queridos cofrades nuestra intencion es salir a navegar este fin de semana y entrar en el rio por la desembocadura del ebro
Alguien sabe si por estas fechas ahi algun problema muchas rondas para todos UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dependera del Calado. Con mas de 1,20 yo no entraria
|
||||
|
||||
|
Si no abren compuertas en Ribarroja, cosa dificil en esta época del año, el único problema es el que te comenta dunic.
|
||||
|
||||
|
Mi Barco Tiene Un Calado De 50 Cm Creo Que No Habra Ningun Problema Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués gas a fondo y adentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ ... y con el palo ?.
¿ Hasta donde se puede llegar con un velero pequeño ?. El mío tiene un palo de unos 9 m. que sumados al puntal ... pues eso, unos 11 m. y pico. Gracias y tomad algo que ya se acerca el fin de semana ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el palo no te preocupes, puedes subir algunas millas y si el calado te permite la entrada, merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
el primer puente esta en Amposta (tren, autopista , carretera y Antiguo Colgante) pero no se la luz, el poximo Tortosa (tren y carretera) y libre hasta el azud de Cherta
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decían, ojo con el calado. Con calma chicha suele ser de entre 1,50-2,00 m. Pero lo mismo entras con calma, intentas salir algo de vientecillo, y te quedas encerrado. Aunque con medio metro de calado, no debes tener ningún problema. Hay un canal balizado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
queridos cofrades puedo decir que ha sido una travesia espectacular y muy gratificante
gracias por los consejos pero tengo que decir que hay que ir con mucho ojo y vigilando la sonda y el sentido comun la salida fue movidita por ser la primera vez que hibamos alli pero la entrada al rio es espectacular merece la pena visitar el delta es IMPRESIONANTE Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasar el Delta del Ebro | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 27 | 02-08-2012 14:26 |
| Salida de la BWR en Thalassa | rom | Foro Náutico Deportivo | 10 | 17-11-2007 09:58 |
| Salida Dedicada | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-09-2007 19:55 |
| Navegar Por El Delta Del Ebro | TONI VENTOLERA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-08-2007 23:59 |