![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda poco para
![]() , pero siempre ahí algo en el calcetín. Las opiniones, sí pueden ser constructivas, mucho mejor, un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades cofrade, bonito barco.Supongo que los del astillero Belliure te podrán asesorar , suelen ser bastante amables. He leído que debido a su desplazamiento (5tn), montan un buen motor ¿Qué motor lleva?Yo también tengo en barco en Cádiz, ¿Por donde lo tienes ó lo piensas tener? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, si el tuyo aun mantiene el desagüe del lavabo a la sentina cámbialo que eso es una guarrada
![]() No se si hay manuales, yo nunca los vi, pero quizás existan, barcos de esos hay pocos ¿Que necesitas ver en el manual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches a todos y unas
![]() .Intentare ponerme en contacto con el astillero, si tiene el desagüe en la sentina, pues levantando las panas del suelo, olía a cloaca, tengo quever como lo arreglo. El motor es un Solé diésel Mini/32 de 28 cv, me parece un poco escaso, pero ahora no están las cosas , para tirar fumígenos. pero cuando lo revise a fondo intentare arreglar todo lo posible. La primera semana de Septiembre lo sacan, para una inspección, que es lo único que condiciona el contrato. Ya contare como va, y muchas gracias a todos.Lo dicho, venga las ante penúltimas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez
Esta amarado en la manga, y en el futuro lo quiero mover al sur, Cadiz , seria un estupendo destino, pues suelo veranear en Sanlúcar, pero el puerto de Chipiona es carísimo y encima con lista de espera, ahí tuve el anterior y salí un poco cansado del tema €€€. Un que voy a cenar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por North Side en 31-08-2016 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nueva adquisición ...que lo disfrutes con buena mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, todo un clásico. En cuanto a manuales y detalles del barco, seguro que los de Belliure te ayudarán, son gente muy amable.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los barcos que siempre mire con agrado para comprar un velero de 10 mts.
Enhora buena
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|