![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentario totalmente acertado en mi opinión, En este hilo todos coinciden y son buenos, perfectos, limpios pero yo aporto la opinión de alguien que en ocasiones no era perfecto y pertenecía al “ lado oscuro” parece ser que por una cuestión genética o por mi nacimiento y por lo tanto sin posibilidad de corregirse o mejorar. Comento mi experiencia, no sin antes pedir disculpas por mis “pecados” que voy a contar . ![]() Espero que por lo menos se me reconozca la virtud de la VALENTÍA, por presentarme ante los cofrades y reconocer mi condición de : “marrano, putos guarros, sin educación o resentido” que son palabras que cito, escritas por otros cofrades en este hilo. Lo escribo, asumiendo riesgos porque lo considero la clave de como comportase frente a ese, que en ocasiones, no se comporta correctamente: Hace muchos años, estaba fumando en la calle ( soy pecador también en eso ). Terminada la cajetilla de cigarros, la tiro al suelo, a la acera. No era algo habitual, ni frecuente, pero en esa ocasión lo hice y en alguna otra ocasión anterior también. Un hombre mayor que yo, se agachó al suelo, recogió mi cajetilla, me miró y ……… ( esperaba yo una buena bronca , que os aseguro de poco me hubiera servido) Me dijo: Se le ha “caído" esto al suelo. Anduvo unos pocos metros con mi cajetilla en la mano y la tiró a una papelera. ![]() !! Os aseguro que sentí bastante vergüenza !!. Me sentí fatal. Tras esa experiencia y tras conocer el paraíso que es el mar, sus playas y esas aguas transparentes, me veo ahora incapaz de dejar nada tirado. ![]()
| Estilo | |
|
|