![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pareció tremendamente acertada la leyenda de estos viejos azulejos de las calles de Sitges:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo creo que como dicen muchos taberneros es cuestión de educación sin mas vueltas que darle y lo de las multas no creo que sea la solución ya que al final en la mayoría de lo casos la paga papa y yo a otra cosa.lo que yo imagino que puede tener resultados mas que positivos es condenas de trabajos sociales. demasiados montes llenos de maleza que después son dificilisimos de apagar, demasiados grafittis de gusto mas que dudoso que limpiar, demasiados ancianos que no pueden tomar el sol porque nadie se puede ocupar de ellos y un sin fin de trabajos que pueden realizar en bien de la comunidad como castigo a su poca educación. todo esto si al final no salen los defensores de turno en busca de la foto fácil. lo dicho trabajos sociales que es donde mas le duele y donde mas beneficio quita la sociedad ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vivierais cerca de un McAuto como yo habriais perdido la fe, como yo. La gente compra la comida y bebida, aparcar cerca y al terminar, bajan la ventanilla y al suelo.
O se van al parque y lo mismo. A un gilip.... que le recrimine que otro tuviera que recoger su basura me dijo que gracias a él tendria trabajo... sin comentarios.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comentario totalmente acertado en mi opinión, En este hilo todos coinciden y son buenos, perfectos, limpios pero yo aporto la opinión de alguien que en ocasiones no era perfecto y pertenecía al “ lado oscuro” parece ser que por una cuestión genética o por mi nacimiento y por lo tanto sin posibilidad de corregirse o mejorar. Comento mi experiencia, no sin antes pedir disculpas por mis “pecados” que voy a contar . ![]() Espero que por lo menos se me reconozca la virtud de la VALENTÍA, por presentarme ante los cofrades y reconocer mi condición de : “marrano, putos guarros, sin educación o resentido” que son palabras que cito, escritas por otros cofrades en este hilo. Lo escribo, asumiendo riesgos porque lo considero la clave de como comportase frente a ese, que en ocasiones, no se comporta correctamente: Hace muchos años, estaba fumando en la calle ( soy pecador también en eso ). Terminada la cajetilla de cigarros, la tiro al suelo, a la acera. No era algo habitual, ni frecuente, pero en esa ocasión lo hice y en alguna otra ocasión anterior también. Un hombre mayor que yo, se agachó al suelo, recogió mi cajetilla, me miró y ……… ( esperaba yo una buena bronca , que os aseguro de poco me hubiera servido) Me dijo: Se le ha “caído" esto al suelo. Anduvo unos pocos metros con mi cajetilla en la mano y la tiró a una papelera. ![]() !! Os aseguro que sentí bastante vergüenza !!. Me sentí fatal. Tras esa experiencia y tras conocer el paraíso que es el mar, sus playas y esas aguas transparentes, me veo ahora incapaz de dejar nada tirado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se fumaba con toda normalidad hasta en los hospitales, la colilla iba al suelo y ni te molestabas en apagarla. Y no hablemos de los papeles, chicles y otras porquerías... Ha sido con los años, viajando y viendo otras costumbres, y los cambios en nuestra casa, pueblo, los que nos han ido educando en civismo, que nosotros sí hemos transmitido a nuestros hijos. Por esto ahora ofende más encontrar un papelote o una kk de perro en la acera. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|