![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice y bien te presentats, y aclararte que el ultimo pueblo costeró catalan direccion pa riba es portbou y el primero que encuentras francès és cerber de la marenda , a la suerte en la tragèdia y unas rondas de buen ron , que pagaras tu.jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la aclaracion ,
y por que tragedia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
tampoco se equivocaba mucho el cofrade, Cerbere seria el primer pueblo catalán en Francia. (Nadie con mínima información cultural e histórica niega que la comarca del Rosellón és catalana por los cuatros costados, y de catalanes presumen y asumen con naturalidad sus habitantes, eso lo ves, lo notas y lo conoces si te paseas por esas tierras. No voy a ser yo el guapo quien le va a discutir la catalanidad a un ciudadano frances de esas localidades).Lo de tragedia me imagino que es por no ser ahora territorio administrativo de España? Ahora con la UE las fronteras por suerte ya no son lo que eran. No entro en temas políticos, solo culturales y administrativos, por si pueden ser útiles y situar al cofrade para disfrutar aun mas de su visita a esa zona.... Sin haber navegado en esas aguas, no perderse Cotlliure,una joya, con varias cosas a visitar entre ellas su cementerio con la tumba de Machado. y Portvendres puerto pequero que me gusto mucho. Vi veleros atracados al muelle de pesca. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, perdon, perdon x100, quise decir travessia ,maldito corrector, y si en lo demas deacuerdo total , y no , no entraremos en política , però las fronteras política és lo que tienen, y pago yo las rondas ,
|
|
|
||||
|
||||
![]() perdonado, jajajaj que puertos de este recorrido son recomendable? y para dejar el barco una semana por ejemple y continuar la semana siguente? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
:brindis
Buenos dias . el Viernes empeze mi travesia, desde aguilas (puerto de Juan Montiel) anteriormente procedia de garrucha. (almeria). la primera parada en la manga del mar menor , para comer. y seguir despues hasta el puerto de Santa Pola, ( un puerto muy bonito , una gente muy maja) me recomendaron cenar en el Bolantin, un restaurante tipico de pescado etc. muy bien tanto la comida como la cuenta. tempranito salida a la mar, visita a la isla de tabarca, sin llegar atracar, solo rodeandola . rumbo a la bahia de alicante , campello, vilajoyosa, benidor, altea, calpe, moraira, cabo de la nao . parada en Jaea paraa comer, y repostar Comida en el restaurante NAU NAU, buenos arroces, y mariscos, y una muy buena vista al puerto. rumbo cabo san antonio, pasada por denia , oliva, y llegada al club nautico de Gandia. Un club muy bonito, la gente tambien muy maja. cena en el restaurante del club, muy animado, tenian una boda, y quedaron los ultimos, ya un poco perjudicados, pero pasandolo bien con sus canciones etc. |
|
|
||||
|
||||
![]() otra ronda que pago yo Domingo por la mañana, un buen desayuno incluido unos churros de una churreia muy cercana, y salida del puerto de gandia, el agua muy tranquila, y pongo rumbo a faro de cullera, dando un pase por su bahia y cambiando el rumbo al puerto de valencia, visita ( sin parar) de este puerto y rumbo a sagunto, Al club nautico del canet de berenguer puerto de siles. repostado, atracado, y preparado para seguir el proximo fin de semana si puede ser. me gustaria que me recomendarais puerto desde este hasta cerbere, tambien agradeceria mucho que me contarais, que pasa con la tramontana , y tantas cosas que deberia tener en cuenta en estas costas. muchas gracias a todos por vuestra ayuda. una de rom para todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|