La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-09-2016, 21:21
Viruhu Viruhu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 200 Agradecimientos en 107 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser competitivo un First 18?

Hola cofrades, ayer saque el velerito para limpiar y pintar, es la primera vez que lo saco, lo compre la primavera del 2015. Tenia cascajo para regalar, alguna ostra y mejillones :-(. Ahora me arrepiento de no haberlo sacado en primavera.

Rasque todo bien, al quitar el cascajo me quedarón cuatro agujeritos que se veía la fibra, pase bien la karcher cerquita para quitar el verdin.

Hoy le he dado una masilla de secado rápido en los agujerillos, he lijado todo con una lijadora y le he dado dos manos de patente de matriz dura, mañana quiza le dé una tercera, he estirado bien la pintura.

Mañana lo echo al agua, pero el próximo año quizá me plantee quitarle todo y darle algo antes de pintar, dejar el casco igualado al máximo... ya os pedire consejo.

La pala del timon he visto que no salia por el cascajo, pero se desmonta fácil, sacar el buje y ya esta. Así que la semana que den lluvía u ola me lo llevare a casa, le quitare todo y le dare un barniz de dos componentes. Mi idéa es sacarlo del agua cuando sepa que va ha estar inactivo... diciembre, enero.... o semanas que den temporal.

Mañana os pongo fotos de como ha quedado :-) antes de tirarlo al agua!!!

un saludo y me voy a tomar un par de birras que me lo merezco :-)
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro