![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en italia todo lo comtrola la mafia .... por lo tanto todo esta hecho de manera chapucera
por ejemplo las construcciones publicas antisimicas ... saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido ver el vídeo, que desde el otro extremo del mundo no podía
![]() Creo que antes de dejar suelto a Furia 332 para linchar a alguien , habría que aclarar las circunstancias del suceso. Probablemente el capitán no tenía otra opción que meter máquina y maniobrar para salir de puerto sin problemas. La solución óptima hubiera sido utilizar un remolcador, pero quizás no había ninguno disponible o al naviero no le pareció bien asumir ese gasto. Parece, además, que la profundidad del fondeadero es muy escasa, lo que sin duda contribuyó a multiplicar el efecto de las hélices del crucero. Salud sin asesinatos ![]() ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña lo sucedido, pues en el 2004 volvía de Croacia y subiendo el canal de Mesina con temporal me refugié en esta marina, que no merece ni ese nombre, y pase la noche en vela pues el barco saltaba con los pantalanes flotantes como ranas. Aparte de cobrarme por el amarre un precio astronómico y no dejar a un amigo amarrarse por ser el barco de menor eslora, el Gudungen del C. Marítimo, que tuvo que irse a continuar con el temporal otra vez para refugiarse y dormir en Vulcano !
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
albpaq (14-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Una pregunta por curiosidad malsana: ¿cuánto se atrevieron a cobrarte estos caraduras? Salud y refugio seguro ![]() ![]() ![]() Nemo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|