![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esta página! La recomiendo en cada hilo que se abre sobre energía!
Yo compre el regulador mppt y funciona hace 3 años continuamente... Son checos y responden al momento. Y los precios de escandalo! Placa 150W 90€ http://www.ev-power.eu/Solar-Panels/...18V.html?cur=1 Regulador 40A 125€ http://www.ev-power.eu/Solar-GridFre...5BN.html?cur=1 Y lo que te dijeron, mínimo 300A en baterias, y lo que el bolsillo te permita... Troyan, exelente! AGM o gel, mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Fuerza 7, por si te sirve. Yo en un sun dream donde las potencias son muy parecidas tengo montado 2 placas semiflexibles de 100w cada una en el bimini ya que pesan 1,4 k cada una (montaje muy sencillo), un regulador ppt de 20 A, y llevo 3 baterias de 100Ah de plomo iguales en vida y modelo que las tengo en paralelo para no poner separadores de carga a las placas, las uso tanto para servicio como para motor, solo tengo un circuito y por esto en paralelo ya que a la hora de arrancar si tiras de las tres materias los consumos se reparten y las baterías lo agradecen en el tiempo. Me funcionan de maravilla, sobre mediodía ya se ha recuperado lo consumido por la noche y están las materias a tope otra vez. Lo compre en la tienda EWPOWER y son muy serios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xumeu | ||
Fuerza 7 (02-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al tener dos casi nuevas de 110A de acido, tengo que ver como las aprovecho, y quizas usar una de 110A para el motor separada dejando la otra de respeto siempre cargada por si ocurre algo, y meter dos de 150A AGM para servicios podria dejarme tranquilo para los consumos que tengo... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 02-09-2016 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
No. Es comunidad europea... Solo transporte!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
kAILOA (03-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|