![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener también en cuenta que según el fondo unas anclas son más eficientes que otras:
![]() ![]() ![]() (las New Toothed son las Rocna, Spade, Mantus, etc..) Un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta taberna es la leche
![]() ![]() Aprendes más en una mañana aquí sentado que en un Master en Annapolis ![]() ![]() Gracias a todos por vuestras aportaciones
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni que lo digas...yo flipo con toda la información que se arroja....la pena es no tener más tiempo para dedicarle...pero es la ositia! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unas rondas por el espíritu Tabernario! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cubrir, cosiendo la union cabo-cadena con un ligero cuero, alegraría al ojo del amo. nihao
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Xinanhook (03-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a modo de ampliacion.
El segundo fondéo se debe estibar de tal forma que cabo y cadena queden ordenadamente por debajo del ancla. dos cabos finos podran mantener las vueltas del aduje siempre claras, aunque el velero haya estando escorando y la bici, mesa,defensas,...estuvieran por medio.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aún sería cubrir la zona de ayuste cabo-cadena con una funda termoretractil de las usadas por los electricistas. Para ello introducimos la funda termoretractil, de diámetro adecuado, en la cadena, antes de de hacer el ayuste. Una vez hecho éste lo cubrimos con la funda y después nos aplicamos con la pistola de calor. Yo lo llevo así y queda muy bien protegido el ayuste, evitando el roce de cabo y reforzando mucho la unión.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|