![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno si, para sacar la pasta.![]() Me rio en la cara de cualquier inspector de ITB que pretenda conocer mi barco mejor que yo. Confundir ITB con revisión real del barco es una tontería, ellos van a revisar legalidades, extintores, farmacias, chalecos, etc. No van a ver un problema real porque no lo buscan, a no ser que sea algo gordísimo, en cuyo caso ya lo abras visto tú. Cuando se empezó con las ITB, las pasaban técnicos de capitanía, (funcionarios) y costaba unos 30 €, de repente se privatizo el negocio y paso de golpe a más de 300 €. Si quieres tener el barco en condiciones, tú debes mantenerlo vigilado, al inspector se la trae al pairo si te hundes pasado mañana. Y si alguien que quiere comprar un barco, aun cree que el tener la ITB pasada es garantía de algo, ![]() ![]() , animalico.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Markuay, en general, según mi experiencia, la ITB solamente sirve para comprobar que el barco cumple las exigencias (no siempre razonables) burocráticas, y depende del humor del inspector que sea un mero trámite o una pesadilla.
A mí me han "perdonado la vida" por llevar chalecos de 100 nw en lugar de 120!!! ![]() (le dije si a más de 12 millas los humanos flotábamos menos y casi me la cargo) ![]() Afortunadamente ahora soy güiri holandés ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha sido muy complicado lo de la bandera holandesa?...algún problema con el seguro?...he visto que se anuncia en el foro una gestoria que desde 250€ te lo hacen todo..que tal tu experiencia? ![]()
|
||||
|
||||
|
:Barnanera;1935197]Te ha sido muy complicado lo de la bandera holandesa?...algún problema con el seguro?...he visto que se anuncia en el foro una gestoria que desde 250€ te lo hacen todo..que tal tu experiencia?
Ningún problema, en 15 días los papeles en casa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Perri (02-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por medio de que empresa fue..la puedes poner ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||