La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-09-2016, 21:44
kanaka kanaka esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien que ha atravesado el Atlantico?

Cita:
Originalmente publicado por White Shadows Ver mensaje
Hola Kanaka,

Estoy viendo tu proyecto que ya está muy avanzado y a punto de empezar. El mío es a 5 años y espero aprender mucho durante todos estos años.

Ya nos iras contando la travesia.-

Suerte con el viaje
Gracias compañero!!!
llevo preparando esto cerca de un año, pero el trabajo no me ha dejado avanzar lo suficiente ha sido este ultimo mes ya el mas jodido, la organizacion me trae loco, pero bueno no hay prisa si tardo una semana mas no problema que no me esta esperando nadie.

Con tiempo ire poniendo cosas... tengo pensado poner los problemas que me vayan surgiendo, las fotos de dar envidia las pondre en el facebook, creo que lo importante es saber como solucionar los problemas de la travesia, que es basicamente lo que busco yo ahora, a pocos os interesara lo que ceno o el libro que me leo..... aquui al turron, a lo importante Mapa de los bares de la zona clasificados de mejores a peores

La travesia como todas agua viento delfines blablabla si al final la emocion de ver tierra tras veintitantos dias es para ir al bar señores jajajaja

Fuera de coñas.... Intentare poner toda la informacion posible para los que vengan detras.....
Citar y responder

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro