![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Antes en el Oeste Americano era todo más simple. Cuando el "pueblo" consideraba culpable a alguien, simplemente se le conducía a las afueras del pueblo y se le ahorcaba en un árbol tras una rápida deliberación popular. La gente terminaba contenta con su propio sistema judicial ( que era el suyo propio) y el ahorcado, pues tenía ya poco que opinar. Así todos contentos. Pero .......¿ Y si un día éramos nosotros los acusados de un delito, como robar un caballo ? ..... Pues se aplica la misma "medicina" si el pueblo considera que eras culpable, a la horca. ¿ Era justo ? Pues NO, pero todo el mundo excepto el condenado estaba contento con su sistema judicial. Ahora no estamos contentos porque pensamos que todo es muy lento y el acusado, estando ya condenado por la prensa, antes era la voz del "pueblo", no debe esperar mucho más para entrar en prisión. Ya que está condenado por el juez supremo: La opinión pública. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.......continuo ....
Y así co tanto testigo, abogado defensor, fiscal y recursos ante tribunales superiores a los que en un principio condenaron a alguien .... pues es todo demasiado lento ¿ verdad ? La cosa es que la policía no juzga a nadie, ni condena a nadie. Son los jueces y tribunales tras un largo proceso. Y eso de llevar ESPOSADO ( con grilletes ) a alguien, no supone ningún tipo de condena previa. Es un PROTOCOLO de seguridad para cualquier detenido ( no imputado ni testigo ) para seguridad de: - El propio detenido - Y para la policía que le conduce ante un juzgado. Ya que ante una situación tan estrenaste para alguien, son incontables los casos de lesiones para ambas partes. ( no soy policia ni nada de eso) Pero quiero destacar que ir engrilletado no es presunción de culpabilidad ni tampoco de inocencia. Es un protocolo de seguridad policial tras muchas experiencias y casos vividos por dichos cuerpos y fuerzas de seguridad ( según me cometan ) ![]()
|
||||
|
||||
|
al parecer, los petardos tirados por unos niños han sido la causa de un incendio en Addaia, Menorca...
en este caso, a quién esposamos para llevar ante el juez, al padre, a la madre, a los niños, solo a los padres, a todos los implicados? salud y libertad cónsul scipio pd: si el padre va con su esposa a ver al juez, cuenta como "padre esposado". ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se te empieza a ver un poco el plumero, son la competencia? . Sin acritud. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Paulsailor;1936596]Se te empieza a ver un poco el plumero, son la competencia? . Sin acritud.
Te aseguró que no soy competencia de nadie ni nadie me hace la competencia, simplemente llevo toda mi vida en FORMENTERA, y lo creas o no, se muy bien de lo que hablo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[ |
| 2 Cofrades agradecieron a xicu50 este mensaje: | ||
Paulsailor (10-09-2016), whitecast (10-09-2016) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|