![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para el personal!!
Pregunta a los que habéis/estáis viviendo en barco....para una pareja de humanos y una pareja de canes.....que eslora/modelo/detalles son los mejores o mas aconsejables???? Venga una ayuda y si sale bien os invito al jardín del velero ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
asier (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con mi pareja unos 4 años, dos en puerto y dos por ahi, en un 40 pies , y estamos encantaaaaaaaaados , sin ningunas ganas de un piso.
Esto es como cuando quieres ir a visitar Colombia o Venezuela y te empiezan a decir, estas loco, eso es muy peligroso, pero has estado ? no pero.... Mientras la mayoria de los q han estado te diran que no hay mayor problema. Preguntale a los q lo han hecho y el resto que sigan viendo el telediario ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
jacarejack (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la mayoría de los que vivís en el barco lo hacéis en el Mediterráneo o en sitios cálidos...
Nadie lo hace en el Atlántico (Galicia) o el Cantábrico? Como es un invierno en un barco? Tan frío como parece? Existe algo así como una calefacción para veleros? (Pregunto desde la ignorancia absoluta de un aspirante a futuro armador) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Galicia, en invierno hay q acostumbrtarse al meneo, lo peor sin duda es cruzar el pantalan lloviendo, lo de la calefaccion , yo nunca he estado tan caliente
![]() con un radiador de aceite pequeñito, estas en calzoncillos por el barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de humedad como lo llevas? Te apañas sin deshumidificador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo deshumidificador no tengo la verdad, y eso q lo tengo en casa de mi madre, pero con la calefaccion sola me apaño bien .
Igual estaria mejor pero es otro trasto en el medio. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
Spanish_Captain (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el antihumedad que venden en el Mercadona y va muy bien. Uno lo tengo dentro del armario de la ropa y noté la diferencia.
Salu2, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|