![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Te voy a dar (como buen Gallego) la madre de todos los remedios para que no tengas mal fario por culpa de cambiar el nombre a tu embarcación . 1º es darte un numero de cuenta de ABANCA 2º Darte mis datos personales NIF incluido 3º Que hagas una transferencia bancaria de unos 6.000 LEUROS , euro arriba ,o abajo , con los datos anteriormente facilitados. ![]() ![]() ![]() Por ultimo y mas importante , recomendarte que te dejes de ¡SUPERSTICIONES Y DEMÁS TONTERÍAS ! que le pongas el nombre que te plazca, andar con cuidado , y que escapes del peligro en el mar igual que en la tierra , que tengas buena suerte con tu nueva adquisición ,y que la disfrutes con salud acompañado de toda tu familia . ![]() ![]() ![]() Un saludo. Miguel A. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el segundo barco que tuve se llamaba Mi PICHURRINA II.
como os podéis imaginar tarde poquísimo en cambiárselo , creo que me lo agradeció tanto que nunca tuvo ningún problema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Total ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a myway | ||
Perri (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Empece a navegar en 1973, lo hice a lo laro de losaños en seis barcos que habian cambiado de nombre, no tengo ni el más minimo recuerdo de lgo atribuible a la mala "suerte".
Por supuesto cuando compre mi barco, el MAGAZ, le cambié el nombre, antes se llamaba ........, esoy encantado con mi "niño". Entiendo que pueda haber personas supersticiosas pero creo que esuna broma. Buena mar para todos: Velero MAGAZ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAGAZ | ||
Perri (08-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ser supersticioso trae mala suerte. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|