La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2016, 19:22
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por vigoone2004 Ver mensaje
El problema de esto,es que por galicia,si andas con bandera de conveniencia,las guardia civil,te para y te pide documentacion de una manera costante, se lo toman, como que no pagas los impuestos,y es una molestia , mi prollecto es marcharme en unos años, ahora no puedo, pero disfrutaria del barco,por españa y portugal.

La bandera de conveniencia, está muy bien si vas a navegar fuera de España y te ahorras mucho dinero, pero si por ello, voy a sufrir acoso de las autoridades en los próximos años, es para pensármelo, no sé cómo será por el mediterráneo, pero en Galicia cuando se va el verano, quedan pocos barcos en las rías que no sean nacionales.

Una bandera Belga, Holandesa, Inglesa o de cualquier otro país europeo, no es una bandera de conveniencia, es el pabellón de otro miembro de la UE y que paga los impuestos del país de abanderamiento y los impuestos españoles.

Cuando esos que dices que acosan, se den cuenta que no tienen nada que rascar, dejaran de dar pol culo.

Yo llevo bandera Belga desde hace unos meses y hace unos 13 años ese mismo barco la llevaba francesa, nunca me han molestado, ni con bandera francesa, ni española, ni Belga.

¿Para qué van a molestarse en parar un barco al que no pueden sancionar prácticamente por nada, cuando parando barcos de bandera española les pueden sancionar por cualquier gilipollez? no es un buen negocio.:no:

¿No sera que se para mucho barco en esa zona por otros temas, rollos de control del contrabando, etc.)

Slava Ukrayini!.

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro