![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya supe como quitar la publi del patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pequeña cantidad? Qué tipo de concesión era? Algún tipo de club náutico? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he vendido el mes pasado por la tercera parte de lo que pagué, incluyendo además el título de socio. Con el tema de amarres las cosas van como van, dependiendo del puerto, de la demanda, de los años que queden de concesión, de ... mil cosas. Para Axel-cr. Mi consejo, buscar algo que, ante todo, se pueda mantener, que disponga de un mínimo de servicios ( cualquier plus añadido, mejor ), con buen acceso, proximidad de la zona de aparcamiento a los pantalanes ( no es muy agradable cargar con trastos desde el parking hasta el amarre, como si cruzaras el desierto ) y servicios y "vida" en la puerta del club ( supermercado, restauantes, terrazas, zonas de ocio si tienes peques ). Buscar, buscar y un mucho de suerte. ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a dia de hoy. Los alquileres 100 euros. La compra 6000 o 8000 euros y una cuota trimestral de 240 euros. Quedan 8 años de concesion. Por lo que puedes ver no salen los numeros para comprar asi que sigo de alquiler. A este ritmo me veo con una motora y un remolque. El tema de los puertos es vergonzoso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A favor de comprar: no te pueden dejar tirado al no renovarte el alquiler, te verás en un marrón sin saber donde meter el barco A favor de alquilar: te puedes deshacer del barco o moverlo de puerto si te interesa cuando quieras. Por ejemplo, cuando yo estuve mirand a principios del año, en el puerto que me interesaba, salia mucho mas barato comprar que alquilar (para un 21 pies, alquilar sobre casi 300 euros, comprar y cuota unos 200)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el tema servicios es lo de menos, de hecho los puertos que he estado mejor son los que tienen menos cosas...restaurantes y bares que tienen ruido, varaderos con polvo, o el forum, que cada 4 días (sobre todo con el buen tiempo) pruebas de sonido y conciertos a toda castaña y dolor de cabeza. No tengo necesidad de ningun servicio excepto el parking.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|