![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que hay algo de duplicidad de funciones en el tema divulgacion entre el.consorci y el museu, si no eliminan actividades, tampoco lo veo mal.
A ver que acaba pasando. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
folkboat (12-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, lo que importan son los resultados. Las organizaciones tienden a engordar y a veces hay que meter la tijera. Dicen que se transfieren las actividades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también estoy de acuerdo. De hecho, si lo hacen bien, y aúnan fuerzas, las actividades en favor de la promoción de la náutica pueden quedar reforzados.
Pero si todo una excusa para recortar gastos sin pensar en las consecuencias que puede tener la cosa sera nefasta, porque el Far hacia una muy labor para el aficionado de calle. La biblioteca que tenia era meritoria, se podian consultar cartas, se hacian pequeñas pero interesantes exposiciones, etc.. A ver en que queda todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la náutica es tan de pijos y ricachones (clases explotadoras) que un gobierno municipal "progresista" (*) no concibe tener la responsabilidad de financiar ni gestionar un consorcio para su promoción entre la ciudadanía. ![]() (*) los que tenéis una edad y no erais franquistas ni afiliados a ningún partido ¿recordáis la diferencia con ahora, en que ser "progre" no era solo un catecismo de ideas preconcebidas en las que se debía creer aunque la evidencia demostrase su falsedad?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi casa cuecen habas y en la tuya calderadas, que dice el refran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no olvidemos la FNOB y su Centro de Interpretación BWR. Demasiada gente haciendo "divulgación" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchachos, por aqui hay mucho fabricante de fajas 😄😄😄😄
(La Trinca dixit)
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK,
![]() preguntaré x mes info. A l'espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Anne Dorthea y la Santa Eulalia, y el drac, por poner 3 ejemplos, se gestionan juntos, deberia ir a mejor.
A ver en el salon que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento el llaüt "Lola", que había formado parte de la flota a flote del Museo, ha acabado "museizado" en seco, en unas condiciones ambientales más que dudosas, y no creo que vuelva a navegar nunca más. De patrimonio dinámico a fósil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Far es una pena, la biblioteca la incorporan a la del museu maritim (traducción: museo marítimo) Brindo por la Lola, por el Drac y por las tardes pasadas en el Far. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
biker62 (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fa mala pinta que tot passi al Museu. Decisió precipitada i curta de mira?, probablement.....A veure si donen explicacions al Saló Naútic... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
nautic (10-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|