![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no olvidemos la FNOB y su Centro de Interpretación BWR. Demasiada gente haciendo "divulgación" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchachos, por aqui hay mucho fabricante de fajas 😄😄😄😄
(La Trinca dixit)
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK,
![]() preguntaré x mes info. A l'espera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el Anne Dorthea y la Santa Eulalia, y el drac, por poner 3 ejemplos, se gestionan juntos, deberia ir a mejor.
A ver en el salon que dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento el llaüt "Lola", que había formado parte de la flota a flote del Museo, ha acabado "museizado" en seco, en unas condiciones ambientales más que dudosas, y no creo que vuelva a navegar nunca más. De patrimonio dinámico a fósil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Far es una pena, la biblioteca la incorporan a la del museu maritim (traducción: museo marítimo) Brindo por la Lola, por el Drac y por las tardes pasadas en el Far. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
biker62 (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fa mala pinta que tot passi al Museu. Decisió precipitada i curta de mira?, probablement.....A veure si donen explicacions al Saló Naútic... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
nautic (10-05-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|