![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi.. lo que me parece una grosería intolerable y una falta de respeto es, que no se conforma con arrancar los percebes del muro empleando para ello el morro de ese artefacto innombrable... sino que tras cometer tal fechoría... sale gateando y enseñando la ucha al respetable .... no brindo
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manganegra | ||
kiwiwi (14-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego. Un voto más
![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
![]() me ha parecido ver 50 euros en la orilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es por el de la moto, que el pobre casi se mata. Me río de los comentarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea un buen hombre.
Quizá no se merecía tamaño hostión. Pero no puedo negar que he sonreido un poquito, pensando en que quizá, y sólo quizá, es el mismo humanoide que se pasea entre los pantalanes dando por saco, o haciendo slalom a toda o-tia entre barcos fondeados, con la única intención de joderte el relax y hacerse mirar porque los tiene más gordos que yo... Quizá, y sólo quizá, sólo es un caso de justicia divina. ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
mario147 (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparcau
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ,lo dicho,uno menos |
|
|
||||
|
||||
|
ostras que lecheeeeeee !!!!!!!
no me rio del pobre hombre, pero si de algunos comentarios que he leído jijijiji..... nada, que se recupere el hombre de tal ostión lo antes y mejor posible |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|