![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo en todo lo que se expone aquí.
En mi caso, no he comprado el Nadir 28 directamente al astillero sino a su anterior (único) armador quien ha supervisado y guiado la construcción del N28 desde su nacimiento. No lo he comprado al astillero decía, pero es como si lo hubiera hecho, ya que Antonio, el dueño del Astilleros LG, me ha aconsejado y ha valorado el barco como si se lo estuviera comprando a él. Antes de zarpar del Puerto de Cartagena, Antonio estuvo más de una hora hablando conmigo compartiendo un atardecer en la bañera del N28, explicándome cada detalle de mi embarcación y contestando con mucha paciencia las mil preguntas que tenía, así como transmitiéndome mucha tranquilidad y ánimos en mi nueva singladura. Ha recorrido el barco de punta a punta, y me ha ido contando detalles de construcción que, de otra manera, me hubiese sido imposible saber. Qué decir del regalo que me ha hecho (bitácora y rueda nuevas), además del permanente contacto que tenemos vía whatsapp o móvil, para resolver cualquier duda que pueda tener. No sólo es un excelente astillero, sino que la atención postventa que tiene, es insuperable. No descarto jubilarme con un velero pequeño y, luego de haber desechado la idea del nuevo N27 (por ser un velero de características similares al mío) y de mi barco fetiche el N33 (por corresponderse menos aún a mi plan de navegación), veo un nuevo N22 en mi horizonte... Salud y enhorabuena por ese N22!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
humpback (13-09-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|