![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo lo nuevo que ha salido últimamente, lo más original y capaz de arrasar los mercados es Sarch. De lo demás que he visto, en lo tocante a vela, no hay nada que cambie la forma de ver barcos españoles. Necesitamos más atrevimiento, como el que han demostrado los de estos astilleros, triunfen o no. Talento hay, pero es necesario apostar fuerte por buenas ideas.
Salud ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que es mejor tener diferentes astilleros españoles construyendo distintos conceptos que estar chafandose ventas entre sí. Además así cubres mayor segmento de mercado. Sigo brindando.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay buen potencial, aqui hay gente que sabe mucho de diseñar barcos pero no tienen como sacar sus proyectos adelante, aun falta mucho camino, y sobre todo el apoyo de los que estamos en la comunidad nautica de este pais es fundamental, sin andar intentando hundir a los proyectos españoles, y ayudando a que prosperen ya que creo que poder seguir el desarrollo y la construccion de tu propio barco, en un astillero artesanal español es de lo mas gratificante y te ayuda a conocer muchos aspectos que a la larga son muy beneficiosos a la par de casi diseñar los complementos o opciones para todo desde palo y veleria a acastillaje y otras opciones, sin tener que adaptarte a modelos extranjeros donde muchos son en serie y casi no hay lugar a cambios ademas de no poder hacer el seguimiento como con un astillero artesanal de aqui...veo un futuro prometedor para la construcción nautica española pero si la comunidad de armadores no apoyamos estos proyectos...estaran condenados al fracaso... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener algún o algunos astilleros punteros que estén abriendo brecha en tecnología punta dice mucho de un país. Aunque como todo en la vida no sólo conducimos Porche BMW ETC. También necesitamos embarcaciones más de crucero y conceptos más tranquilos. .También resaltar como astillero español y puntero en cuando a tecnología a "Sinergia composites" que aunque empezó como astillero construyendo barcos, ahora se dedica más a fabricar moldes propios y venderlos para regatas de alto prestigio internacional. Además son de Cartagena también ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|