![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Lo de astifer es otra historia, cualquiera puede buscar la direccion fisica en google maps y ver la clase de nave? donde estan ubicados. Y hay alguna foto que como poco es para reirse. El toque del cubo de fregar verde en popa es genial! [/quote] En esa foto ves el G10 varado sobre la orza, sujeto a tierra por dos cabos a popa y otro a proa, en un lugar en el que en baja la marea se queda asi, pero cuando sube el barco sale de ahi navegando... en Galicia hay muchos lugares en las rias donde al bajar la marea el barco se queda varado en la arena, con diferencias de varios metros entre alta y baja, hay fotos de Suso leiro con su barco el finesse varado de esa misma forma en medio de la ria, otra cosa es que tu ignores esto y por no estar acostumbrado te cause risa, ya que en el mediterraneo no existen las rias, ni sois tan brutos como lo somos los gallegos jajajaja pero nada mas, lo del cubo en popa verde, es el punto colorista... ![]() ![]() La calidad de los barcos de Astifer esta demostrada y hay cofrades que tienen uno puedes preguntarles de primera mano, y te lo contaran, asi como el que regatea con el Golfiño 34 que esta ganando regatas, te puede contar porque ese barco lleva una configuracion de velas de las que dices que te gustan a ti, mastil de 14 metros de carbono para un 9,99 de eslora con una superficie velica superior...y el diseño del casco esta muy conseguido puedes buscar informacion sobre Naya que es el diseñador y veras que no es un cualquiera... A mi personalmente el concepto de Astifer me gusta , en el G10 concretamente , (que lo vi navegar en las pruebas), y me gusto como iba, lo de la pagina del astillero que no este actualizada etc pues si tienes razon, pero a mi lo que me importa de un astillero es que haga buenos barcos y este lo hace por lo que comentan los que tienen uno de ellos, y que ademas les han dado asistencia en regatas y han estado pendientes de sus clientes, lo cual he leido en el post del compañero que compro el golfiño 34 y esta ganando regatas nacionales una tras otra... Otro astillero que me encanta es Sarch, me gusta como han conseguido una habitabilidad tipo loft en un barco de apenas 7 metros, y las ideas esteticas para el fueraborda etc, y la proa invertida la veo tambie un acierto... Si finalmente optas por un Sarch me gustara que nos cuentes como va, ya que me pareceria interesante saber que sensaciones transmite que tambien me gustaria saber del G10, por eso porque son dos conceptos de astilleros y barcos que me gustan... ![]()
Se alzarán nuevos vientos, hincharán tus velas, y yo, dejaré el ánimo resuelto para abrazar a tu lado Horizontes... Editado por Fuerza 7 en 16-09-2016 a las 09:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7 | ||
arquitecto33 (05-06-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|