![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofradía!
![]() Estoy liado con el timón y me surgen algunas dudas... ![]() ![]() Toda la fibra por debajo de la linea de flotación está hidrolizada. ![]() La idea es hacer una nueva. Ya daré la murga a los sabios de este antro a ver que me aconsejan, sobre perfiles, grosores y demás lindezas. Pero como arreglo rápido merece la pena enfibrarla a modo de sandwich? O creéis que es mejor hacer una nueva directamente? ![]() Como curiosidad de los planos que tengo, uno monta la pala al revés. Gracias al cofrade METEORO, tengo el que se corresponde al mío, aunque con una diferencia. En los dos planos el borde ataque y salida, de la parte más baja de la pala, es paralelo a la linea de flotación, mientras que el mío, por lo la parte baja de la pala acaba en angulo respecto a la linea de flotación, con el borde de salida más bajo. ![]() Si algún sabio me pudiera ilustrar acerca del particular le estaría muy agradecido! ![]() Valdría la pena ya puestos a hacer inventos, hacer un borde de salida elíptico, tipo esto...? ![]() ![]() Rondas de ron añejo! ![]() ![]()
____/)_____ Editado por Xinanhook en 18-04-2018 a las 15:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xinanhook | ||
Alej. Malaspina (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu tambien tienes tu propio curro de restauracion, eso si, mas a lo grande y mas delicado desde luego.
Yo de temas de casco y demas como ya habras comprobado estoy muy verde, lo mio es la mecanica que es de lo que vivo y trabajo. Si en cualquier cosa puedo hecharte un capote aqui estaré. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chancys | ||
Xinanhook (28-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que curroo t has pegado tio, yo estoy mirando barcos, varadero y demás y no se si sabre hacer la puesta a punto que estas pegandote.
Gracias por contar todo, a los novatos cono yo nos sirve mucho. Saludos!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Er_taloN | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso tengo el tema materiales tan fresco. ![]() Muchas gracias por tu ofrecimiento! Metido en estos jardines, siempre es bueno tener a mano a un buen mecánico! ![]() Una de ron añejo a tu salud Chancys! ![]() Cita:
![]() Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que pueda ser de utilidad a la cofradía. Y ánimos con tu proyecto, que esto es como todo, a la que te metes en el baile todo va saliendo! Para cualquier cosa, estaré por aquí... Una de ron añejo a tu salud Er_taloN! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un trabajo estupendo, muy bien hecho.
Por sí te sirve de algo en la web del "club Puma" tienes un reportaje completo de la hora enfibrada! podría ser una buena solución http://clubpuma.ning.com/page/casco-y-cubierta Felicidades por el trabajo realizado y por el pedazo de barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MIC_MIC | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus comentarios y por el enlace cofrade!
![]() Me registraré y me miraré el reportaje, seguro que saco alguna idea. Una de ron añejo a tu salud MIC_MIC! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que tal esta de interiores ?, mucho trabajo por delante o está más o menos aceptable?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| dufour 24 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|