La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #39  
Antiguo 18-09-2016, 23:39
Avatar de Touron
Touron Touron esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-08-2015
Edad: 56
Mensajes: 254
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 194 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi primer post

Cita:
Originalmente publicado por Chancys Ver mensaje
La espuma tal cual la tenia si hacia refuerzo porque estaba bien asentada contra el casco y los rasteles y el piso enfibrado la sujetaba por encima, de esa forma hacia bloque y reforzaba.

Un saludo!
Seguramente me e explicado mal , lo que pretendía decirte , es que si no es inyectada , igual que la que arrancaste , no le dará refuerzo estructural . decías en el comentario anterior " pegar planchas prefabricadas " , y es en este caso donde te digo que aun que las pegues al casco , no hacen la misma función que la espuma que arrancaste , ya que la que es inyectada hace un todo con el casco,reforzando y aguantando parte de los esfuerzos .Date cuenta que si quieres hacer ese trabajo bien , tienes que llamar a una empresa que proyecte el poliuretano , puesto que si pretendes inyectarlo tu con botes de los que venden en las ferreterías , estarás perdiendo el tiempo y tirando el dinero .
Una cosa mas , el purispan , es muy absorbente , no impermeable .El material que es impermeable es el poliestileno , de uso también muy frecuente en la construcción en unas planchas en color azul o amarillo .

Miguel A.
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto