![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,pero un buen patrón se podría comprar uno de estos barcos y se ahorraría una pasta no se digo yo...Buenos barcos tienen que ser pues para participar en esta regata exigen muchísima seguridad en los barcos participantes,cascos, estabilidad etc.::nosabo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he emocionao con este post. Tenemos un 351 ya veterano ( barco-caravana ) según los "puristas" pero que nos tiene enamoraos ya desde hace unos cuantos años.
Sabía de alguno que ha cruzado el Atlántico, pero esta noticia de uno que ha quedado segundo en su clase en ésta "regatilla" es un excelente referente.
|
||||
|
||||
|
Si es que no se necesitan grandes presupuestos ni grandes barcos ni astilleros de lujo para hacer grandes navegaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sun Fast 36 es uno de los barcos más logrados del astillero Jeanneau sin la menor duda.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien la hizo 1 mintransat de 21" en solitario, vi llegar a algunos y fue durilla según me contaron. Y la vuelta pintaba peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepción que confirma la regla...
Quien sabe apreciar la calidad, si puede, la paga. Quien compra un barco de los caros, por lo general ya ha comprado otros barcos en su vida.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si me tocara la primitiva... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|