![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El que quiera respeto que empieza por respetar a los demás así que vete aplicandote el cuento Eso de SABER es muy relativo. Cada uno SABE lo que SABE pero nunca vas a SABER lo que SABEN los demás ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy, pero que muy friasParece se se calientan mas cosas ademas del gas-oil. Paco, por si te sirve de algo y sin ofender a alguien, mi recomendacion. Comparto la explicacion de nefta. Para comprobarlo tu mismo, no tienes que hacer nada, arranca el motor, dejalo 5 minutos y echale mano al tubo de retorno, si canta, ya tienes la fuente de calor. Como alguien te ha indicado, conduce ese retorno al filtro/decantador, asi funcionan la mayoria de motores industriales, y no pasa nada, ti hay un problema de aire, se purga y listo, que tampoco el fisica cuantica. Es que se caliente el deposito de gas-oil puede ser un problema ya que a partir de cierta temperatura, este reacciona de forma similar a la gasolina, o si lo quieres de otra forma, hace boooommmmm con la misma facilidad. En los coches actuales hay un enfriador para el retorno del combustible, porque los coches actuales funcionan con sistemas de inyeccion a alta presion, alta presion signfica alta temperatura y por lo anteriormante dicho alta temperatura boooommmm y a tomar por colom. Venga que vuelen las sillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho doctor ingeniero veo por éste hilo, me callo y leo que es mas divertido y a ratos
![]() ![]() Saludos (todo dicho con amor) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena ciencia ficción amigo Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya era hora que alguien dijera algo al respecto ![]() Ahora ten cuidado que igual te dicen que tienes que ser más humilde, que como cuestionas lo que aquí se dice, que tienes que escuchar más para así aprender algo ....... Si tengo que aprender que el gasoil hace boom mm con la misma facilidad que la gasolina ![]() ![]() Editado por Broiler en 21-09-2016 a las 10:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|